INVICTO en juego: Pelea del boxeador cubano Frank Sánchez con 23-0

El boxeo cubano a nivel profesional tiene un nuevo desafío en la jornada del sábado 23 de diciembre. Otro de los representantes de la armada antillana verá acción, en busca de mantener el invicto sobre los encerados.

Cuban Flash“, quien posee foja de 23 triunfos sin reveses, con 16 fuera de combate, peleará ante el neozelandés Junior Fa (20-2, 11 Ko). El favorito para adueñarse del triunfo es el caribeño, quien debe seguir manteniendo intacto su casillero de descalabros.

La cartelera se nombra “Day of Reckoning” y contará con pleitos de un alto nivel cualitativo. Los enfrentamientos Dimitri Bivol – Lyndon Arthur, Daniel Dubois – Jarrel Miller y Jai Opetaia – Ellis Zorro serán la antesala a las dos peleas estelares de la noche: Anthony Joshua –  Otto Wallin y Deontay Wilder – Joseph Parker.

Boxeo cubano: Otro representante intenta reinar

Frank Sánchez es de los pugilistas que han ascendido poco a poco en el ranking en la división superpesada. La última presentación del natal de Guantánamo ocurrió el pasado 30 de septiembre. En la referida fecha, “Cuban Flash” propinó nocaut técnico en el cuarto asalto a Scott Alexander, en el escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas.

Sánchez adquirió notoriedad en Cuba en el año 2015  después de vencer a Erislandy Savón, quien era la primera figura de la selección nacional. Pese a esto, las oportunidades recibidas fueron muy pocas y decidió abandonar su país de nacimiento.

Restan pocas horas para el choque. El boxeo cubano está ante otra prueba. La consecución de una victoria colocará a Frank ante escenarios más exigentes. La posibilidad de discutir un cetro es algo que se puede palpar en un mediano período de tiempo.

Leave a Comment