La carrera deportiva de Gustavo Trujillo, es seguida por muchos cubanos residentes o no en la isla. El natural de Ciego de Ávila, se mantiene invicto como profesional en el boxeo a mano limpia.
Durante el pasado mes de abril, Gustavo Trujillo regresó sobre el encerado, habiendo estado fuera de él desde el año 2022. Lo hizo frente al brasileño Levi Da Costa, al cual noqueó en el mismo primer instante. De esta forma, su récord personal ascendió a cinco victorias, todas por la vía del nocaut. Sin dudas, un potencial enorme sobre el ring, el cual verá acción durante este 2 de mayo.
Lo hará frente a Joey Dawejko, peleador estadounidense que en esta disciplina presenta récord de cinco ganados sin reveses y con el cual, ya tuvo su primer cara a cara.
Gustavo Trujillo calentó acciones frente a Joey Dawejko
Previo a la pelea de la fecha antes mencionada, se desarrolló el conocido «cara a cara» para presentar así a los púgiles. Para los presentes, resultó un momento de preocupación, tal y como lo reflejó un video compartido por Miami Stealth en su Red Social Instagram.
Te puede interesar: SE CALENTÓ Conferencia de prensa entre «Canelo» Álvarez y Oscar de la Hoya (+VIDEO)
Todo inició cuando Joey decidió hacer el intento por empujar a Gustavo Trujillo por sus pectorales. El cubano sin pensarlo dos veces le respondió con la misma acción, al punto que lo llevó hacia atrás. El palabreo comenzó a surgir de ambos lados y los allí presentes hicieron todo lo posible porque no hubiesen males mayores.
Tras el tenso momento, Gustavo Trujillo fue entrevistado para preguntarle sus consideraciones sobre lo ocurrido. No dudando, este habló con claridad y declaró su objetivo para este combate:
«Se calentaron un poco las acciones pero nada, todo es cuestión de deporte. Lo vi como todo muchacho un poco nervioso, trató de empujarme y yo también lo hice. Esperen mañana a ver el resultado, pienso noquearlo en el primer round, como acostumbro a hacerlo».
En cuanto a su oponente, atendiendo a la rivalidad clara que se vive entre ellos, opinó de forma contundente: «Que Dios lo bendiga y que mañana haga su trabajo si es tan guapo como él dice. Veremos qué es lo que trae, si es verdad que se para a pelear como un varón».
Sin dudas, todo lo ocurrido molestó mucho al boxeador cubano, quien estará nuevamente defendiendo su invicto en Philadelphia.
Para más información seguir nuestro canal OFICIAL de WhatsApp