Entrenador de Robeisy Ramírez SALIÓ en defensa en Redes Sociales

Ismael Salas salió en defensa de su pupilo Robeisy Ramírez

Ismael Salas salió en defensa de su pupilo Robeisy Ramírez

De origen también cubano, el prestigioso entrenador es uno de los más admirados en las últimas décadas. Sus inicios estuvieron con los amateurs de Guantánamo y posteriormente con la selección cubana. Hizo carrera en Pakistán y Tailandia antes de llegar al boxeo de Estados Unidos.

La lista de púgiles con los que ha trabajado es interminable. Entre ellos hay más de 20 campeones mundiales, resaltan los estelares cubanos Robeisy Ramírez, Guillermo Rigondeaux y Yuriorkis Gamboa.

Robeisy Ramírez fue defendido por su entrenador Ismael Salas

En la tarde de este viernes, la página boxística de Cesar Seda publicó una fotografía de mal gusto para el entrenador Ismael Salas. Se mostró en ella la imagen que tanto ha circulado en redes sociales, cuando Espinoza golpeó fuertemente la cara de Robeisy Ramírez. Además, el propio mexicano miraba hacia ella simulando un rostro que pudiera ir desde el asombro hasta la sonrisa.

Dicha imagen pertenece al día de entrega de la faja de campeón a Rafael “El Divino” Espinoza. La clara intención de la página con su publicación, despertó la ira de Ismael Salas.

El entrenador cubano no se contuvo y comentó de inmediato: «Cesar, el que toque uno de mis hijos, me toca a mí. Me siento dolido porque estás gozando del dolor ajeno. Robeisy Ramírez es un gran campeón y aunque respeto la valentía de Espinoza, sé que fue una suerte que ganara. Felicidades a esos dos campeones que dieron el mejor show. Peleas como esas no se ven desde Corrales Castillo«. Culminó Salas.

1 comentario en “Entrenador de Robeisy Ramírez SALIÓ en defensa en Redes Sociales”

  1. Todo fue un descaro de los dos jueces vendidos esa pelea en el mundo de aficionados era empate solo un juez vio empate para los dos pero nunca se acaba el descaro de muchos jueces que estaban vendiendo como los otros dos jueces qué abusaron del campeón cubano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *