“Esto es solo el comienzo” Robeisy Ramírez SE PRONUNCIÓ tras soberbio KO en New York

La noche del pasado sábado 18 de junio tuvo como pelea co-estelar en el Madison Square Garden de New York el esperado enfrentamiento entre el boxeador cubano Robeisy Ramírez y el boricua Abraham Nova.

El cienfueguero le propinó un soberbio nocaut con la zurda a su rival (KO) en el quinto asalto, que el árbitro tuvo que detener de inmediato cuando quedó tendido por debajo de las cuerdas “El Super” Nova.

De esta forma quedó destrozado el invicto del portorriqueño, quien desde su debut en 2016 no había caído en el ring luego de 21 ocasiones salir vencedor. Por otra parte “El Tren” Ramírez conquistó su 10ma pelea consecutiva y confirmó una vez más su posible candidatura como aspirante a un título mundial del peso pluma.

Además de las felicitaciones de su entrenador Ismael Salas y de uno de sus coach Larry Wade, también resaltaron las respuestas a sus palabras por parte de ESPN Ringside, ESPN KnockOut, Top Rank Boxing  e incluso de su compatriota e inicialista de los Astros de Houston Yuli Gurriel quien le comentó al campeón “Grande mi bro”.

También Yordenis Ugás le auguró éxitos tras derribar a su contrincante: «Felicidades futuro campeón Robeisy Ramírez. Buena voluntad te veo pronto ganando un campeonato».

Scroll al inicio