OFICIAL: Boxeador cubano Yoenlis Feliciano CONOCIÓ rival

Muchas miradas estarán colocadas en la aparición del boxeador el próximo 22 de marzo

Las últimas jornadas fueron tristes para el boxeo cubano. Un representante del pugilismo antillano, vio como era expulsado de su local de entrenamientos, ante la acusación de cometer actos de indisciplina. La historia de Yoenlis Feliciano, llamó poderosamente la atención de los seguidores del viril deporte, aunque el atleta no ofreció su punto de vista y mantuvo un mutismo absoluto.

El adiestrador mexicano Jay Najar utilizó sus diferentes plataformas digitales y expresó que no iba a continuar formando parte del colectivo que tenía bajo su mando la puesta en forma del boxeador. Esto se visualizó como una grave crisis, ya que Feliciano tiene previsto un combate el próximo día 22 de marzo, lo que creó un debate en torno al caso.

No obstante, entre tantas problemáticas existió un rayo de luz. La participación del doble campeón mundial en la cartelera que se desarrollará en la ciudad de Florida, estaba en duda por una sencilla razón ¡Aún no tenía un rival definido! Esto cambió en la fecha del lunes 11 de marzo.

El Boxeo Cubano presenciará nuevo reto

«A 11 días para la pelea del 22, finalmente se hace oficial el oponente de Yoenlis Feliciano, quien estará enfrentando al invicto brasilero Klisman Sabner Simao 6-0 en el HardRock de Hollywood, Florida. Ya casi todo el cartel tiene oponentes», posteó la mencionada fuente.

El expediente deportivo del exrepresentante de los Domadores de Cuba, posee la firma de dos victorias sin derrotas después que abandonó la delegación de su país que asistió al Mundial celebrado en Taskent. Sin embargo, Estados Unidos es un escenario en extremo mediático, por lo que la información que se conoció es un punto a favor de nuestro protagonista.

Yoenlis Feliciano, quien pertenece a las promotoras Warriors Boxing Promotion y The Heavyweigth Factory vivió momentos complejos, pero al parecer todo eso quedó atrás. Muchas miradas estarán colocadas en la aparición del boxeador el próximo 22 de marzo.

¿Logrará vencer y dará un impulso extraordinario a sus planes? Por lo pronto, depende del bicampeón mundial dotar de un nuevo sentido a su presente y olvidar de una vez por todas las estériles controversias.

1 comentario en “OFICIAL: Boxeador cubano Yoenlis Feliciano CONOCIÓ rival”

  1. Realmente no es habitual, que a 11 días de una pelea, entrenadores abandonen a su boxeador. Es difícil dar una opinión sin conocer los hechos en realidad. Sólo confiemos en que el muchacho pueda seguir preparándose y sea capaz de demostrar la gran calidad que tiene, y que es un candidato firme a ser campeón mundial. Ya sobrarán gimnasio que los quieran tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio