Yordenis Ugás cumplió otro sueño en Las Vegas

Por Swingcompleto/ contacts@swingcompleto.com

Yordenis Ugás, boxeador profesional cubano y activista constante por los derechos y la libertad en Cuba, mantiene una estrecha relación a través de las redes sociales con sus seguidores y dio a conocer su emoción y hacer partícipe de otro logro más en su carrera en Estados Unidos a la comunidad que tanto amor le retribuye.

En su cuenta de Twitter compartió un emotivo post desde su humildad donde expresa: “No quería hablar de esto, me emociono, pero es bueno compartirlo y espero que te motive a no rendirte y luchar por tus sueños. Hace 5 años vine a Las Vegas, no tenía un coche y tuve que compartir uber con otras personas para ir a mi entrenamiento. Hoy tengo mi casa”.

“Gracias a Dios y a la vida por darme la fuerza física, mental y espiritual para trabajar duro y mejorar. Gracias a todos los que me han apoyado en este viaje. Gracias Vegas”

“Mi casa pagada íntegramente. Gracias a Dios por siempre por esta gran bendición y por cada oportunidad”

Ugás quien es y ha sido ejemplo de superación personal y profesional no dejó pasar dicho logro y una vez más demuestra que quien lucha y trabaja por sus sueños cosecha resultados como los obtenidos por el campeón tanto espirituales como materiales.

El santiaguero ganó el pasado agosto el campeonato de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso welter, en pelea para la historia tras vencer al legendario Manny Pacquiao por votación unánime en Las Vegas.

TE PUEDE INTERESAR: DOS GRANDES CUBANOS se encontraron y Ugás dejó un mensaje a Yulieski

7 comentarios en “Yordenis Ugás cumplió otro sueño en Las Vegas”

  1. HERMANO MANTEN LOS PIES BIEN PUESTO SOBRE LA TIERRA .
    NO CAIGAS COMO OTROS EN TENTACIONES QUE DESPUÉS LAMENTARIAS POR EL RESTO DE TU VIDA .
    INVIERTE TU DINERO EN COSAS PROVECHOSAS .
    LA JUVENTUD ES MUY CORTA y LA VEJEZ MUY LARGA .
    POR ULTIMO , «GUARDA PAN PA’MAYO y MALHOJA PA’TU CABALLO» .

  2. Sigue con mucha disciplina tus entrenamientos. No te creas superior a ningun adversario. No caigas en drogas ni alcohol.se humilde siempre.
    Q dios te bendiga

  3. Luis Alberto Rodríguez crespo

    Hola man suerte cuídate como te dijeron otro no caigas en la tentaciónes y nunca superior a nadie hasta q lo superes en el ring hoy por hoy yo digo q eres mejor q Paquiao ,cuídate Mucho y mantente millonario pero humilde

  4. Claudio planas Durruthy

    Muchos deportistas exitosos y otras personalidades han comprado casas y han residido en Las Vegas, pero al cabo de un tiempo se han tenido que marchar y han caido en quiebra.
    Espero que ha usted y su familia no le suceda lo mismo. Espero la historia no se repita, seria muy triste.
    Cuidese y mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba