SE ANUNCIÓ regreso: Boxeador Manny Pacquiao PELEARÁ por Corona Mundial

Manny Pacquiao es considerado uno de los mejores peleadores libra por libra en la historia del boxeo.

El rumor se extendió desde hace algunas semanas y los aficionados al boxeo comenzaron a indagar la veracidad de los hechos. Las informaciones daban fe de un posible regreso al ring de una leyenda de la disciplina como el filipino Manny Pacquiao (62-8-2).

¿Qué tan cierto es esto? Pues el hecho es totalmente veraz y se están llevando a cabo las negociaciones para ver nuevamente a «Pac-man» en acción. Según reportó el medio de comunicación World Boxing News, el duelo será entre el ex Campeón Mundial en ocho categorías de peso y el estadounidense Mario Barrios (29-2), por la corona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

Manny Pacquiao no pelea desde el 21 de agosto del año 2021, cuando cayó ante el cubano Yordenis Ugas y perdió el título mundial CMB. La leyenda del pugilismo posee 45 años de edad, pero decidió retornar a un cuadrilátero.

Únete a nuestro canal de Telegram aquí

Bob Santos, entrenador de Mario Barrios, ofreció declaraciones a la plataforma World Boxing News, en las que expresó su satisfacción en saber que su pupilo tendrá en la esquina contraria a un deportista histórico.

“Es una pelea tremenda desde el punto de vista de que Pacquiao es una leyenda y Mario es el campeón. Y luego, obviamente, es genial porque tienes a Manny con todos sus seguidores, lo sabes, con todos los filipinos que lo apoyan como ningún otro», expresó el adiestrador.

Te puede interesar: Todas las noticias de boxeo aquí

Manny Pacquiao retornará al ring

¿Cuál será la fecha del show? Bob Santos reveló el plazo que tienen en mente para hacer realidad el choque. El entrenador contó que entre los meses de octubre o noviembre se debe de llevar a cabo el ambicioso proyecto.

El entrevistado reafirmó que sabe que la preparación tiene que ser extremadamente delicada y sin confiarse en lo más mínimo, ya que Manny Pacquiao posee la experiencia necesaria para solventar cualquier adversidad en un escenario competitivo.

Te puede interesar: Ética deportiva: Cubano Robeisy Ramírez LUCIÓ tras victoria de Espinoza

“He visto algunos de los videos. Tiene manos rápidas y una de las últimas cosas que se le van a un luchador suele ser el golpe. Entonces todavía tiene manos rápidas. Manny puede hacerlo. Ya se ha hecho en la historia. Así que no subestimes a las leyendas ni las descartes”, advirtió Santos.

«Cada vez que vas allí con una leyenda, sabes que la atmósfera va a ser una locura», culminó.

Manny Pacquiao es considerado como uno de los mejores boxeadores libra por libra de todos los tiempos, con un prestigio ganado a base de títulos y victorias. ¿Podrá salir airoso una vez más?

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

1 comentario en “SE ANUNCIÓ regreso: Boxeador Manny Pacquiao PELEARÁ por Corona Mundial”

  1. Bueno ya Pacquiao tiene su historia echa, yo particularmente, pienso que no debería regresar a un cuadrilátero, sería dar un paso atrás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio