Boxeador Roniel Iglesias puso en VENTA guantes de Londres 2012

El boxeador cubano Roniel Iglesias volvió una vez más a la palestra pública

El boxeador cubano Roniel Iglesias volvió una vez más a la palestra pública en la jornada del jueves 25 de enero. Al parecer, el pinareño se ha convertido en un referente en la venta de posesiones deportivas de gran relevancia.

Recordemos que el pinareño subastó anteriormente las dos medallas de oro olímpicas que logró conquistar en las ediciones de Londres 2012 y de Tokio 2020.

Las dos preseas fueron dadas a la Casa de subastas RR Auction y lograron ser vendidas por una cifra de 83.188 dólares cada una. La más reciente de estas diademas culminó su puja el pasado día 18 de enero, para la sorpresa de los seguidores de Roniel Iglesias.

Pero, cuando parecía suficiente, el deportista colocó nuevamente sobre su persona la atención mediática. ¡El pugilista volvió a poner a disposición de los compradores otros artículos de valor!

Esta vez, Roniel Iglesias utilizó el sitio de ventas Ebay para intentar este nuevo negocio. Por primera vez el boxeador se alejó de RR Auction, que había sido el centro de su mirada en sus anteriores subastas.

Roniel Iglesias vuelve a imitar sus pasos

Los guantes con los cuales el cubano logró el cetro en Londres 2012 ahora están a la espera de un coleccionista interesado. La cifra que apareció en el mencionado sitio está fijada en 44.000 dólares.

Al valor histórico de los guantes hay que sumar un aspecto importante. En ambos aparecen las firmas de los entrenadores  Raúl Fernández, Julio Mena y Rolando Acebal, así como la de los ases Lázaro Álvarez, Robeisy Ramírez y el propio Roniel Iglesias.

La cima en Londres 2012 significó la irrupción del fogoso gladiador en la cúspide de su deporte. Los cotejos más difíciles transcurrieron en las instancias de semifinales y final, ante el italiano Vincenzo Mangiacapre y al uncraniano Deny Berinchyk. Finalmente, las votaciones de 15-8 y 22-15 le abrieron a Iglesias las puertas a la gloria.

Poco a poco los nacidos en Cuba intentan nuevas vías de ingresos económicos, y deshacerse de prendas o artículos con una historia de lujo parece ser el sendero tomado. ¿Qué cree usted de estos hechos, estimado lector? ¿Es correcto o incorrecto este proceder?

5 comentarios en “Boxeador Roniel Iglesias puso en VENTA guantes de Londres 2012”

  1. Creo que como siempre, quieren darle un matiz político a un hecho que es una desicion soberana del boxeador, que por cierto no es precisamente dinero lo que le falta.

  2. Félix Reimosofelx

    Si está necesitafo , muy bueno, el se lo ganó, que le aproveche su beneficio,el puede hacer de lo es suyo lo que rntienda.por eso no deja de ser buen Cubano.a mi entender:palante campeón.

  3. Eso se lo ganó el cubano con mucha valentía y coraje pues si el necesita vender sus artículos deportivos bien por el está en su derecho es dueño de sus desiciones nadie tiene derecho a criticar y cuestionar a nadie saludos desde Maracaibo Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio