2 CLASES DE PALOS: Bryan Ramos SE VISTIÓ de SLUGGER, ¿Listo para el Show?

Por Lucas León

Aunque la temporada de Major League Baseball (MLB) se lleve toda la atención de los fanáticos y conocedores de baseball es bueno mirar hacia las acciones Minor League Baseball (MiLB), ya que en ocasiones nos podemos llevar sorpresas gratas.

Al siguiente episodio Ramos abrió la entrada con cuadrangular de nueva cuenta, esta vez frente a Michael Gettys y nuevamente el cubano de 19 años comenzó la producción de su novena para remontar el marcador adverso e irse arriba por diez a ocho en ese instante. Ramos terminó el encuentro con balance de dos hits en cinco turnos al bate, ambos jonrones en solitario, por lo que impulsó y anotó dos carreras.

En la temporada Ramos tiene average de .280 en 161 turnos al bate. Llegó en la pasada jornada a siete bambinazos y 26 carreras impulsadas por lo que hasta la fecha se puede calificar la temporada de aceptable, pero de seguir con estas actuaciones es posible que veamos a Bryan Ramos en un futuro subiendo de categoría y por su juventud y condiciones físicas es probable que llegue a MLB. ¿Otro cubano en los Cuban Sox? Es probable.

Scroll al inicio