El utility cubano, Andy Ibáñez, dio muestras de su increíble capacidad para cubrir cualquier posición en la que lo necesite el mánager, A. J. Hinch.
A pesar de que su equipo no disfrutó de la victoria, Ibáñez fue protagonista de una joyita a la defensiva que significó bastante para los de casa.
Ante un quinto inning que se tornó complicado para Detroit, ya que Texas montó en segunda base la del desempate sin outs, como esperanza solo quedaba la buena lectura de los batazos por parte de los infielders y jardineros.
Te puede interesar: LE QUITARON UN EXTRABASE: José Abreu LLEGÓ a 20 en 2023
Con la responsabilidad de dominar a los bateadores cargó el lanzador abridor, Alex Faedo, quien en cuenta de cero bolas y un strike, permitió que el bateador Corey Seager despachara una fuerte línea entre primera y segunda base.
En ese momento, los reflejos de Ibáñez salieron a relucir, y con un deslizamiento preciso, se hizo de la pelota de una forma un poco aparatosa.
Sin embargo, con el apoyo de una de sus piernas y sin levantarse del todo, tiró a mano limpia hacia primera base, para que de esta manera, se concretara el primer out del inning.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
No obstante, tal esfuerzo del cubano no evitó que el corredor avanzara a tercera, y poco después Texas anotó un racimo de tres rayitas para tomar la delantera de siete carreras por cuatro.
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: