Los Marlins de Miami han sacado al cubano Jorge Soler del roster activo debido a una lesión en su espalda. El jardinero fue colocado en la lista de lesionados por 10 días del equipo de Miami y en su remplazo han decidido promover al outfielder JJ Bleday quien se desempañaba en el equipo de Triple A de la franquicia, los Jacksonville Jumbo Shrimps.
Te puede interesar: Aroldis Chapman: Habló manager de Yankees Aaron Boone tras OTRA MALA SALIDA del cubano
Para Soler ha sido un mes de julio caótico con las lesiones pues a comienzos del mismo ya tuvo que separarse del equipo principal de Miami por una lesión en la ingle y ahora es debido a espasmos musculares en su espalda que tendrá que mantenerse fuera de acción en las Grandes Ligas al menos hasta el 2 de agosto próximo.
El Crudo apenas pudo disputar cinco partidos desde que regresara de la anterior lesión en los que su equipo solo pudo encontrar la victoria en una ocasión. Jorge Soler ha estado recibiendo críticas por su desempeño ofensivo, pero no es menos cierto que el cubano no ha podido desprenderse de los problemas físicos que lo han aquejado y ha tenido que jugar con molestias durante gran parte del tiempo.
Te puede interesar: EL BLOOPER DEL DÍA: Yasiel Puig cometió ERROR INFANTIL y lo PAGÓ CARO
Al ser colocado en la lista de lesionados por 10 días, sin carácter retroactivo, Soler podrá volver mínimo el 2 de agosto, día del trade deadline, momento en el que durante la temporada pasada Soler arribó a los Bravos de Atlanta con los cuales terminaría coronándose como campeón, siendo el MVP de la Serie Mundial.