DOBLETE REMOLCADOR: Yuli Gurriel volvió a ser LÍDER entre CUBANOS

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Marineros de Seattle y Astros de Houston disputan este sábado 23 de julio el segundo juego de la serie de fin de semana en T Mobile Park. Para el desafío el manager de los texanos Dusty Baker colocó en el lineup inicial a los cubanos Yordan Álvarez y Yuli Gurriel.

El primero fue pieza importante en la victoria de este viernes que cortó racha de 14 triunfos de los Mariners con homerun y dos remolcadas. En el choque del sábado los Astros volvieron a salir delante aprovechando un pestañazo del abridor rival Logan Gilbert.

Ese fue el 26º biangular del espirituano en la campaña con los que sigue líder de los Astros, 4º de la Liga Americana por detrás de José Ramírez, Xander Bogaerts y J. D. Martínez y se quedó solo nuevamente como el 1º entre cubanos rompiendo el empate a 25 con José Abreu.

De por vida llegó a 191, así igualó a Richard Hidalgo en el puesto 13 de todos los tiempos en la franquicia. Al mismo tiempo desempató con el jugador activo Alex Bregman, ambos acumulaban 190 antes de comenzar el partido.

Disfrutemos del batazo.

Scroll al inicio