Lanzador del Cuba al Clásico QUEDÓ DESPEDIDO por Kansas City

Ronald, con cuatro años de experiencia en las Mayores, pertenecía a la franquicia de los Kansas City Royals. Eso, hasta este viernes, cuando la directiva de la organización decidió su destino inmediato.

Según aparece en su perfil de MLB.com, su equipo Omaha Storm Chasers, sucursal de Triple A de los Royals, despidió al cubano. La información fue compartida también en Twitter por Pelota Cubana USA.

En el Clásico Mundial, Bolaños acumuló 1.2 entradas en dos salidas al box, en las cuales permitió seis carreras, cinco de ellas limpias. Le conectaron cinco imparables, incluyendo un jonrón. El derecho regaló tres boletos, su promedio de efectividad quedó en 4.80 y le batearon para un altísimo .500 de average ofensivo rival.

En cuatro campañas en Grandes Ligas, Bolaños dejó récord de 0-4. Su promedio de limpias es de 5.25 y WHIP de 1.63. Suma 48.0 inning en 18 apariciones, cinco de ellas como abridor. Ha ponchado a 43 bateadores con 29 boletos y le batean en las Mayores para .266

El derecho firmó en 2016 con San Diego Padres por 2.25 millones. Debutó en la Gran Carpa en la temporada de 2019. Fue cambiado a los Royals en 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio