Este martes el joven infielder dominicano Elly de la Cruz vestirá el uniforme de Cincinnati Reds.
Elly de la Cruz es el prospecto número cuatro de todo el béisbol (de acuerdo con MLB Pipeline) y acaba de dar el primer y más importante paso de su carrera hasta el momento, llegar a las Grandes Ligas.
El bateador ambidiestro dominicano cuenta con solamente 21 años de edad y ha sido llamado al equipo grande de Cincinnati antes del encuentro de este martes versus Los Angeles Dodgers.
Te puede interesar: Miami Marlins: Arráez está como la espuma, SUBIÓ hasta ¡casi .400!
¡El momento esperado llegó! De la Cruz es uno de los jugadores jóvenes más talentosos y codiciados de las ligas menores. Mide 6’5 de estatura y tiene un peso corporal de 200 libras.
Algunos lo comparan con su compatriota, el campocorto de Pirates, Oneil Cruz. Incluso también posee un gran poder al bate y un poderoso brazo que impresiona a muchos expertos.
Este año en Triple A con el equipo de Louisville perteneciente a la International League, registró una línea ofensiva de .298/.398/.633/1.031 con 12 jonrones, 36 carreras remolcadas y 11 bases robadas en solo 38 desafíos (158 veces al bate).
Te puede interesar: DUELO CUBANO EN MIAMI: Yuli Gurriel y Jorge Soler ante Aroldis Chapman, HABLARON los números
El potencial de Elly de la Cruz no parece tener límites. Los Reds saben que tienen en sus filas a uno de los mejores prospectos de la actualidad. En poco tiempo el quisqueyano dará de qué hablar en Las Mayores, no lo duden.