Por Guillermo Sánchez

Lázaro se une a Roenis Elías, Andy Ibáñez, Yoan López, Elián Leyva, Josuán Hernández, Yoan Moncada, Luis Robert, Yoenis Céspedes y Onelkis García, como jugadores que han dicho SI al llamado de la selección.

La expectativa sigue rondando el ambiente en torno a la selección representante de Cuba en el venidero Clásico, ya que aun faltan nombres por ser revelados en pro de completar el grupo.

¿Qué piensa usted de este nuevo llamado?

31 comentarios en “BREAKING: Prospecto de grandesligas SE SUMÓ al Equipo de la Federación Cubana al Clásico Mundial”

  1. Para un grupo muy reducido de personas si la FCB no convoca los peloteros los esta excluyendo y si los convoca es para utilizar la Doble moral, entonces que es lo Bueno para la FCB, claramente no convocarlos por el momento, mantenerlo en secreto hasta la Ultima hora possible y que se aparescan en el clasico con toda las super Estrella posible

  2. Para nada.no hay que irse de cuba.una cosaes muy real.el techo de nuestro beisbol esta en crisis.fuimos una potencia en la epoca amateur.pero nos detuvimos en el tiempo.esa imajen ha de ser cambiada.lo que esta haciendo la fcb esta bien pensada.dejemos la m…. de politica a un lado.arriba cuba.te apoyamos 100 %.

  3. Con todo respeto ese no cabe en el equipo Cuba.Deben ser 4 o 5 jardineros .luis robert y cespedes estan seguros a mi entender faltarian 2 o 3 cuando maximo.No cabe.

  4. Muy bien, que se incorporen todos los que quieran, lo importante es Cuba, por encima de las cuestiones políticas y del veneno que hay siempre en sus trabajos, lo único que provoca son comentarios políticos y por supuesto, son los que ustedes quieren escuchar. Esta es una gran lección para la Federación de Béisbol de Cuba y ojalá cambie su proyección, demostrándose que la mayoría de nuestros peloteros solo quieren jugar y probarse en el mayor nivel. Si el voleibol, el balonmano, el baloncesto y otros deportes lo han concretado, la FBC tiene que cambiar o será muy díficil tener resultados internacionalmente.

  5. Leibys Sardiñas Ceballo

    Leon,estoy resando xq así sea y no me importan los comentarios de las demás personas ,lo que yo y usted queremos es ver a esas dos estrellas jugar con el equipo cuba.🙏

  6. Es por eso que ese pueblo cubano merece la miseria en que vive, donde la doble moral está a flor de labios, y donde la cobardía impera en casi el 80% de sus habitantes dentro y fuera de Cuba. Esos peloteros esclavos vuelven al látigo de sus amos donde fueron avasallados, y tildados de traidores por querer jugar en el mejor beisbol del Mundo, donde nunca recibieron ni un guante o pelota por parte de esa mafia castrista-canelista, y que gracias al sacrificio desmesurado de sus padres pudieron triunfar; pero hoy regresan cabizbajos a sus dictadores para ser los principales payasos de ese circo que en lugar de elefantes, y leones su principal atractivo son los carneros hambrientos, y silenciosos, que esperan ansiosanente que un buen pastor les caiga del cielo!

  7. El que quiera venir que venga….. ey ey ey paren, paren un momentico con esa consigna de embullo. Hay que ponerle el detalle a esa propaganda castrista. Ya b1 227gasta de jardineros ya sea de ligas mayores, ligas menores y cualquier otra liga que el equipo de Cuba no es un carnaval de corredores de praderas verdes. Ya basta de sumar más jardineros que El equip Cuba no va para el marabú a chapear. El SOS urgente del Cuba para aguantar a los trabucos contrarios es para los Lanzadores!!! Por tanto y demás se especifica el llamado: se busca lanzadores de las dos manos para el Cuba ; todos el que quiera venir y tirrar mas de 96 millas que venga corriendo.

  8. Pavel Herrera cisnero

    Otro cubano q demustra su amor por el deporte,por su pueblo y por su patria,y q su deseo de representarla está por encima de todo

  9. Cuba es una nación secuestrada por un cartel de bandidos que lleva 63 años repartiendo miseria y palos en nombre del socialismo.

    Si defender la patria es un deber y privilegio de los cubanos entonces hay que defenderla de los únicos que la esclavizan y arruinan, los mismos gánsteres para los que estos peloteros serviles desean jugar.

  10. La actitud servil e ignorante de no pocos es la que lleva a repetir que la política y el deporte no se pueden mezclar, cuando la política es como el aire aunque no quieras tienes que respirarlo, pues está en los precios, los baches en las calles, las colas y la abundancia, y por supuesto en el deporte.

    Olvidan estos apolíticos que la tiranía que los obligó a huir ha politizado todo en ese campo de concentración desde el abanderamiento de los equipos que compiten hasta las medallas dedicadas a los gánsteres socialistas, pasando por las migajas que reciben los atletas.

    Estos peloteros que se acogieron a una Ley de Ajuste diseñada para refugiados políticos son los que hoy se suman a la comparsa
    socialista y lo menos que les importa es representar a Cuba pues son rehenes de los amos que los desprecian.

    En realidad buscan vitrina para sus carreras y satisfacer sus egos, sin tomar en cuenta los 100s de presos políticos que por sólo salir a protestar han recibido condenas de 15 años o los millones de reprimidos y en harapos, pero como dijo Daniel en una directa sobre la guapería barata (aunque le costará $) de Yoan López, tendrán que aguantar y resistir el desprecio de los cubanos exiliados y de muchos aún en la isla por esa decisión respetable pero cobarde.

  11. Ramon Castillo Vargas

    Que bueno el que quiera venir que venga siempre lo digo y lo repito no vamos ligar política con el deporte cuba es una sola y todos se formaron aqui sin pagar un kilo, que se sigan sumando

  12. Equipo de Swing Completo están cayendo en lo mismo que un día criticaron. Por favor no más política en el deporte, deberíamos todos los cubanos estar felices de que nuestros peloteros nos representen, dejen el pasado donde pertenece y miren el futuro con optimismo.

  13. Cuba es una nación,, un país reconocido
    mundialmente, no una federación, un partido ni una ideología. Es nuestra Patria amada. Defenderla es deber y privilegio de sus hijos, cuando se les demandé.

  14. En serio ? Es obvio que hay un plan macrabro de la Dictadura, los odian , pero los necesitan, y no es por Cuba ni su bandera, es por su plan de división , quienes usan la política, quien tilda de traidores, es el mismo que BLOQUEA durante 8 años a quien se fue y además los censuran de forma descarada, pobres y cómplices aquellos que después de 63 años, les siguen haciendo el Coro

  15. Yo creo que es el comienzo de una nueva era, que la federación a actuado mal es verdad, que todavía lo sigue haciendo también es verdad, pero creo que ya empiezan a reconocer sus errores quien se equivoca tiene derecho a rectificar aunque sea un poco tarde creo yo pero lo que pasa es que ahora los que han criticado siempre la FCB ahora están haciendo lo mismo , estamos encerrados en un círculo vicioso como el de la gallina y el huevo , por el bien del baseball cubano espero que se llegue a un acuerdo entre las dos partes y seamos como los países de Latinoamérica que tienen peloteros en MLB ( soñar no cuesta nada)

  16. Otra vez.. pasó lo mismo. Llegué primero… voy esperar por los dinosaurios con su comentarios arcaicos y fuera de contexto

  17. Muy bien por el. Otro más SIN MIEDO. A JUGAR POR SU BANDERA POR SU PUEBLO. Por los que están en la isla y los que están acá, que no tienen odio.💯👌💕

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio