Por Migue Guerra

En esta ocasión y gracias a la misma fuente, informamos que otros dos peloteros cubanos han dado el «sí» a la Federación.

Citando a Francys Romero:

«Fuentes: Yoan Moncada y Luis Robert dijeron «sí» al Equipo Nacional Cubano al WBC y estarán en la lista preliminar de 50 hombres. Seguramente tendrán que esperar el permiso de los Medias Blancas, pero al menos es la voluntad de ambos jugadores».

Con la confirmación oficial de los medios en la isla, esta sería hasta el momento la más grande adición entre los nombres de peloteros cubanos que podrían integrar el equipo Cuba de cara al próximo Clásico Mundial de Beisbol.

Ambos jugadores pertenecen a la organización de Grandes Ligas, los Medias Blancas de Chicago, donde también juegan sus paisanos José Dariel Abreu (Agente Libre) y Yasmani Grandal.

Las intenciones de una Federación Cubana de Beisbol que muchos consideran está desesperada, ya fueron reveladas. La doble moral está presente en sus deseos de convocar a peloteros cubanos profesionales que salieron del país y que fueron tildados (en su mayoría) como traidores, además de censurados por los medios de prensa oficiales.

Si, esos mismos peloteros que la propia institución gubernamental siempre recalcó que no podían jugar por Cuba, porque en pocas palabras, «La MLB no lo permitía».

Las expectativas seguirán aumentando en los próximos días cuando se revelen los demás nombres que vestirán la camiseta de las cuatro letras en el esperado evento mundial.

¿Qué opina usted sobre esta noticia? No olvide dejar sus ideas en la caja de comentarios.

48 comentarios en “ÚLTIMA HORA: Otros 2 grandesligas DIERON SI al Equipo Cuba al Clásico (FUENTES)”

  1. Jorge Luis merencio fuentes

    Eso corre por la sangre lo decia unos días atrás al que le guste el béisbol no le interesa nada y en la medida que los pesos pesados se sumen hay dios mío lo que se va ha formar no lo que se formó como diría andy Vargas el narrador de la coco

  2. Muy buena noticia los cubanos amamos el Béisbol y ellos también son cubanos Dios permita q si puedan jugar representando al pueblo a sus familias estaríamos orgullosos de verlos

    1. Muy bien que se sumen más cuba es una sola y la quieren dividir, ánimo cubanos la patria los contempla orgullosa, los hombres cambian, las políticas cambian,pero el odio no,no dejen nunca que el odio los gobierne,sería lo peor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba