ALTO Y CLARO: Brian Cashman HABLÓ de realidad en New York Yankees

Brian Cashman habló claro y fuerte sobre New York Yankees

La temporada 2023 de Major League Baseball para New York Yankees no va a ser muy bien recordada por sus fanáticos. El conjunto bajo la gerencia de Brian Cashman vivió en un constante sube y baja y al final no llegaron ni a los playoffs,.

Debido a la decepcionante campaña del equipo, el gerente general de la organización ha sido uno de los más señalados. Muchos alegan que gran parte de la responsabilidad de lo que paso es por el ejecutivo.

A todo esto, este martes 7 de noviembre, Brian Cashman conversó con varios periodistas, donde dejo su postura al respecto a la campaña anterior y el futuro de New York Yankees.

Brian Cashman se sinceró

El gerente general del conjunto del Bronx, no titubeo en conversar sobre la realidad que vive el equipo. Además, estuvo dispuesto a responder preguntas sobre si irían por Shoei Ohtani en la temporada muerta.

“He estado con Yankees durante mucho tiempo. Ya sea que eso sea bueno para nuestros fanáticos o para nuestras percepciones o no. Estoy orgulloso de nuestras operaciones. Creo que tenemos un gran grupo de gente del béisbol” mencionó el gerente»

De igual manera, Brian Cashman dejó en claro que la organización no es impulsada netamente por la analítica. A su vez, rechazó toda información o comentario que alabe eso.

Cuando se le preguntó por la temporada 2023 de New York Yankees, no dudo en responder que las lesiones influyeron en los resultados negativos. «Si no haces de las lesiones una razón importante… lo es. Quieres decir que es una excusa, es un hecho» explicó Cashman.

Por otro lado, en lo que respecta al 2024, confesó que al equipo le hacen falta dos jardineros preferiblemente zurdos. Además señaló que tienen que trabajar con la sobrepoblación en el infield.  

¿Shohei Ohtani es una posibilidad?

Los periodistas no desperdiciaron la oportunidad sobre la posibilidad de que Shohei Ohtani se ponga el uniforme New York Yankees. Brian Cashman dejó abierta la posibilidad y no negó que evaluaran su firma.

«Shohei Ohtani es un gran jugador, todos lo sabemos. Seguramente mantendremos conversaciones y descubriremos qué es viable y qué no, qué es alcanzable y qué no». Expresó el gerente

La temporada muerta para New York Yankees al parecer va a estar bastante movida. Luego de un decepcionante 2023 es lo mínimo que esperan los fanáticos desde la oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio