ENCENDIDO: Prospecto Cubano Bryan Ramos BATEADOR de la Semana en la AZFL

Bryan Ramos registró hits en los cuatro juegos que disputó

En primer lugar, Bryan Ramos es uno de varios prospectos cubanos dentro de la organización de Chicago White Sox. Firmó en julio del 2018 por US$300,000 dólares y bateó .266/.338/.455 con 22 jonrones entre Clase A Fuerte y Doble A, a sus 20 años. Sin duda, es uno de los bateadores más completos de la organización.

El cubano volvió a demostrar de lo que está hecho y repartió batazos por doquier, tanto así que fue elegido el bateador de la semana de La Arizona Fall League.

Números de Bryan Ramos para ser reconocido

Mientras tanto, en la semana cinco de la AZFL, Ramos registró hits en los cuatro juegos que disputó. Además, conectó jonrones en juegos consecutivos, incluido un grand slam.

Hasta ahora, el nativo de La Habana, ha disputado 22 encuentros en la Liga de Otoño de Arizona. Allí, mantiene un promedio de bateo de .256 y un OPS de .257. Producto de 21 imparables, incluidos dos dobles y cuatro cuadrangulares. Además, remolcó 10 carreras, anotó 17 y recibió nueve boletos en 91 apariciones al plato.

Además de su sobresaliente ofensiva, Ramos la acompaña con inteligencia en el terreno, velocidad y buena defensa en el infield.

Para resumir, Bryan Ramos, de 21 años de edad, es de lo mejor que tiene la organización de Chicago White Sox en sus granjas en las Ligas Menores. De hecho, es el séptimo mejor prospecto de la organización, según MLB Pipeline. También de acuerdo con esa plataforma, el antillano debería debutar en las Mayores en el 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio