Por Álex Fernández Fernández
Winston Salem, equipo donde juega esta temporada uno de los prospectos cubanos de mayor proyección rumbo a la MLB, Bryan Ramos, ha encontrado precisamente en el cubano una perla para los White Sox.
Te puede interesar: ROMPIÓ RECORD: Mariano Rivera salvó el 602 hace 11 años
Poder es lo que le sobra al habanero de 20 años. Lo demostró una vez más en la jornada de este domingo. Aprovechó un lanzamiento de rompimiento de apenas 80 millas de Nick Jones, para despacharla ampliamente entre left y center. Solo quedó mirarla para los outfielders. Souvenirs para aficionados.
En el joven de más de seis pies de estatura y cerca de 100 kilos de peso, los de las Medias Blancas cifran varias de sus esperanzas en el futuro inmediato.
En esta oportunidad a Bryan no le importó que el juego estuviese 6×2 a favor de Birmingham Barons en la categoría de Clase A+. Igual pegó tremendo bambinazo con hombres en primera y segunda.
Bryan Ramos es el clásico jugador joven que le ves bate en mano, y piensas en un verdadero tanque de guerra.
Te puede interesar: Pitcher cubano abrió con 47 años. Su equipo ganó y sueña con Clásico Mundial
Actualmente y en el periplo de Doble A, ha archivado ya 19 jonrones con 74 empujadas. Y su SLG justifica su poderío, pues el mismo anda por .471; en tanto su OPS llega a los .821.
Hace apenas un año fue electo el Jugador del Año con los Cannon Ballers de Kannapolis, de la Clase A.
Pero sin más datos, disfrutemos de su más reciente palo… al infinito y más allá.