REGRESO INMINENTE: Bryce Harper tuvo excelente practica de bateo

Por Álex Fernández Fernández

Polémico pero bestial con el madero en las manos ,Bryce Harper está decidido a no perderse lo que queda de la temporada, que le vio partir lesionado de su muñeca en el mes de junio cuando exhibía un promedio de 318.

Antes de subir un vídeo este lunes en el Bank Park de Philadelphia en una práctica de bateo, ya el outfielder había dado un paso adelante en sus apariciones de recuperación, y anunció que estaría junto a los Estados Unidos en el Clásico Mundial de 2023.

La franquicia de los Phillies se muestra más que optimista con el All Star. “Le acabo de enviar un mensaje de texto y me dijo que se siente muy bien”, dijo el manager interino, Rob Thomson, antes del primer partido de la serie del lunes contra los Rojos en el Great American Ball Park».

Sin embargo la máxima dirección del equipo que marcha tercero de la División Central de la Liga Nacional, tiene la meta fija del regreso de la estrella para el 1 de septiembre cuando falte un día para el enfrentamiento contra los Gigantes de San Francisco.

Para el ganador del MVP de la Nacional en 2021, el progreso va marcado por el trabajo de alta velocidad con el uso de máquinas de bateo, y no se descarta que comience pronto en su vuelta, pero en las menores.

Scroll al inicio