¿Más MILLONES?: Bryce Harper INTERESADO en nueva EXTENSIÓN con Phillies

Bryce Harper tiene el contrato vigente por 13 años iniciado en el año 2019

El talentoso jugador Bryce Harper mostró lealtad a su club Philadelphia Phillies con posible extensión. Destacado pelotero de origen americano, debutó para en Grandes Ligas en el año 2012, resultando novato del año de la Liga Nacional. Sus doce temporadas jugadas en el mejor beisbol del mundo lo catapultan a ser definido como un atleta muy comprometido.

En la pasada temporada Bryce Harper arrojó estadísticas de lujo que aportaron mucho para su equipo. Con 134 hits en 457 turnos al bate, ostentó un promedio de .293. Conectó 21 jonrones que le valieron en gran medida para impulsar 72 carreras. Además, robó 11 bases y presentó un OPS de .900.

Durante las doce temporadas jugadas para Washington Nationals y Philadelphia Phillies, el americano logró números muy buenos para ambos conjuntos. En 5384 turnos al bate conectó 1513 hits, para un promedio de bateo de .281. Además de disparar 306 jonrones e impulsar 889 carreras para el plato.

El contrato de Bryce Harper como agente libre por 13 años de 330 millones fue el más grande de la historia de las Grandes Ligas.

Bryce Harper desea extensión con Philadelphia Phillies

A pesar que Bryce Harper tiene el contrato vigente por 13 años iniciado en el año 2019, queda claro que la intención del jugador es mantenerse en la franquicia hasta su retiro. Con esto muestra su alto nivel de compromiso con su club, además de pensar en quizás su futuro como atleta retirado.

El americano Bryce Harper tiene 31 años de edad. A pesar de esto y aunque haya tenido que ser sometido a cirugía Tommy John, está claro que aún le queda mucho por dar dentro de la MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio