Arizona Diamondbacks y Philadelphia Phillies están regalando un partido de todo o nada digno de recordar. El novato de Arizona Brandon Pfaadt se encaramó en la lomita del Citizens Bank Park como todo un consagrado, aunque en la segunda, el camarero Bryson Stott le complicó un poco el juego.
El derecho de 25 años recién cumplidos logró mantener en una carrera a la fuerte toletería local tras el primer tercio de juego. Su único error fue ante Alec Bohm y le costó que el antesalista le desapareciera la pelota y la pusiera a 401 pies por el left-center field.
Con el choque empatado, Pfaadt abrió la cuarta dominando a Bryce Harper en línea al derecho. Pero luego se metió en complicaciones dándole boleto a Bohm para finalmente enfrentar a Bryson Stott.
Te puede interesar: Arizona vs Philadelphia: Último cupo a Serie Mundial 2023
Bryson Stott puso delante a Philadelphia ante Arizona
Bryson Stott se vio paciente en el plato. Tras meterse en conteo de una bola y dos strikes no se desesperó y aprovechó una recta de 94 MPH en la esquina de adentro.
Stott le dio con todo, tras un impacto de 99.1 millas por hora, puso la pelota entre left y center imposible de capturar para Lourdes Gurriel Jr. y Corbin Carroll. La conexión fue lo suficientemente larga como para permitirle a Alec Bohm anotar desde primera tras una gran carrera.
Para Bryson Stott fue su empujada número nueve en esta postemporada. Además, sumó su onceno imparable, el segundo extrabase y el primer doblete en los playoffs. Su línea ofensiva quedó en .250/.306/.341/.647 (AVE/OBP/SLG/OPS).
Hasta el cierre de esta nota, Arizona Diamondbacks vencía tres carreras por dos a Philadelphia después de cuatro entradas y media.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Sin más, disfruten del batazo de Bryson Stott…