Por José Alejandro Rodríguez Zas

Aunque no tuvo una gran contienda bate en mano en la fase clasificatoria, la excelente actuación ofensiva que registró en los playoffs, liderando a su equipo en promedio de bateo, envió un claro mensaje a las diferentes organizaciones de las Mayores de que, aún a sus 38 años, puede aportar mucho a cualquier alineación.

De forma oficial, poco o nada se ha revelado sobre un posible destino para Gurriel en la vendiera campaña de MLB 2023, pero lo que sí ha estado muy claro es el interés de los Astros en contar con sus servicios.

Así lo manifestó públicamente este martes en conferencia de prensa el dueño de los Astros, Jim Crane, durante la en la presentación de Abreu.

«Los Astros han hablado con el agente de Yuli Gurriel sobre un regreso, según Jim Crane», reportó Michael Schwab en su cuenta oficial de Twitter

De hecho, el reportero Ari Alexander, quien realizó la pregunta al dueño de los Astros sobre Gurriel, ratificó la información en su cuenta oficial de Twitter.

«Le pregunté a Jim Crane cómo están las cosas con Yuli Gurriel: Dijo que contactó a su agente, pero que están dando un paso a la vez», escribió Alexander en la citada red social.

De momento, los siderales solo tienen a José Abreu como defensor de la primera base pues Trey Mancini, quien acompaño a Gurriel en dicha posición en MLB 2022, también es agente libre y con un valor de mercado de 18 millones de dólares por campaña

5 comentarios en “BUENAS NOTICIAS Yuli Gurriel: Houston CONTACTÓ a su agente sobre REGRESO a Astros”

  1. Creo que al final lo van a contratar los astros, solo le están dando largo para pagar menos y creo que gurriel debe aceptar ya que a su edad es difícil conseguir contrato en grandes ligas, por otra parte creo que todo esos movimientos afectan a Adelmis Díaz ya que a ese no creo que lo contraten sobre todo después del 0 bateo de la serie mundial

  2. Buenas al q le vaya a interesar yo creo q hay ti yuli para rato un señor pelotero y estoy cansiente q si cabe en los Atros así q analicen bien lo q van hacer de corazón se lo digo existos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio