Miami Marlins está viviendo una verdadera pesadilla en la segunda mitad de temporada. Ocho derrotas de manera consecutiva sin poder alcanzar una victoria es el saldo dejado por la tropa de Skip Schumaker. Es por eso que ha hecho cambios en el line up, uno de los implicados es el cubano Yuli Gurriel.
Luego de ser uno de los equipos revelación en la primera mitad de campaña, los Marlins han caído de la zona de Wild Card y ahora, con balance de 53-47, están a un juego de los Reds e igualados con los Phillies, al menos en diferencia de juegos.
Te puede interesar: LE ROBARON EL 3RO: Yuli Gurriel fue víctima de JOYA DEFENSIVA en St. Louis
En tal sentido y tras dos caídas en casa ante los Rockies, Schumaker trajo a uno de los mejores artilleros que tuvo en la visita al Coors Field, Yuli Gurriel.
Durante la primera serie entre ambos equipos, Yuli Gurriel conectó de 12-9, pegó un doble y dos triples como extrabases, empujó dos y anotó tres, se apuntó una base robada y recibió una base por bolas.
El cubano será ubicado cuarto en la alineación. Gurriel no ve acción desde la derrota ante San Louis 6×4 el pasado miércoles, cuando se fue de 4-0.
Te puede interesar: DE GUANTE DE ORO: Nolan Arenado lució ante Yuli Gurriel con jugada del día
El line up de Miami será el siguiente:
- Luis Arráez (2da base)
- Jorge Soler (Designado)
- Bryan de la Cruz (LF)
- Yuli Gurriel (1ra Base)
- Jean Segura (3ra Base)
- Jon Berti (SS)
- Dane Myers (CF)
- Nick Fortes (R)
- Jesús Luzardo (Lanzador)
Como cuarto bate a Yuli le ha ido muy mal éste año. Apenas cuatro hits en 36 turnos (.111), con un doble como extrabase, una empujada, cuatro anotadas, cuatro boletos y tres ponches. La apuesta de Schumaker va por su extraordinaria ofensiva ante los Rockies esta campaña.