CASA LLENA: Ariel Martínez PEGÓ 1er Grand Slam en Japón y ya son 12

El matancero Ariel Martínez se lució ante los Búfalos de Orix en el Hotto Motto Field de Kobe. Pero su batazo de cuatro carreras fue insuficiente para que los Luchadores de Nippon Ham alcanzaran la victoria.

El receptor, inicialista y jardinero cubano fue incluido en el Juego de las Estrellas de la NPB este año apoyado sobre todo en su bateo de poder.

El batazo llegó en la alta de la novena entrada. Los Búfalos vapuleaban a los Luchadores 7×1 pero los visitantes amenazaban con los ángulos congestionados.

Sin outs en la pizarra y conteo de tres bolas y un strike, Ariel Martínez castigó una recta de 90 MPH lanzada por el relevista Hitomi Honda. La conexión se fue del parque por el left-center field, una de las zonas más largas del terreno.

Desgraciadamente los Luchadores no aprovecharon el envión anímico. Tras la entrada de Sachiya Yamasaki llegó la calma y el marcador quedó en un definitivo 7×5 en contra.

Para Ariel Martínez fue su décimo segundo bambinazo de la actual temporada y su primer Grand Slam. En este momento, el slugger cubano es quinto entre los máximos jonroneros de la Liga del Pacífico y es el pelotero latino que más batazos de vuelta completa ha conectado en ese circuito igualado con Gregory Polanco.

Además, llegó a 35 remolques, 21 anotadas y dejó su línea ofensiva en .248/.341/.458/.799 (AVE/OBP/SLG/OPS). Ha jugado 69 partidos y acumula 246 comparecencias al bate, 214 de ellas oficiales; con 23 boletos y 58 ponches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *