Otro momento histórico en la vida de Cal Ripken Jr., llegó en la noche del martes 30 de enero de 2024. Se pudo conocer, de una nueva relación que mantendrá con la organización que lo vio jugar durante toda su carrera en la gran carpa.
A propósito de lo mencionado anteriormente, el legendario grandesligas formará parte integra de Baltimore Orioles por los próximos años. Igualmente, esto se confirmó también un día que trae un recuerdo inolvidable para el que una vez fue demostró todo su talento en las paradas cortas.
La cuenta oficial de Talkin’ Baseball, publicó una información de interés gerencial que involucra a Cal Ripken Jr. y la franquicia oropéndola. Es así, como se reafirmó el vínculo inigualable que tienen ambas partes.
Cal Ripken Jr. pertenecerá a grupo de propietarios de Baltimore Orioles
Andy Kotska, comunicó la noticia en su cuenta personal en la red social X. Al mismo tiempo, confirmó que Cal Ripken Jr. será parte del grupo de propietarios que acompañarán a David Rubenstein en un nuevo proyecto.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: MLB de luto, falleció exmanager de Houston Astros
Es preciso mencionar, que otras personalidades del deporte en Maryland, formarán parte de este equipo de gerencia administrativa. No muy lejano a lo que desempeñó en el terreno de juego, Cal Ripken Jr. asumirá una responsabilidad importante con Baltimore Orioles.
Por otra parte, tal día como hoy en 2007 el exbigleaguer, fue exaltado a Salón de la Fama de MLB. Este fue uno de sus grandes logros después de concretar una carrera impresionante con Baltimore Orioles, entre lo que se destaca un récord particular de juegos jugados.
En la zafra de 1995, Cal Ripken Jr. estuvo presente en 2.632 encuentros de manera consecutiva. En ese entonces, rebasó una cifra relevante que mantenía otro grande en Las Mayores, Lou Gehrig.
Te puede interesar: ALTO Y CLARO: Aaron Judge ENVIÓ MENSAJE a Aaron Boone y Yankees 2024
Por si fuera poco, Cal Ripken Jr. culminó su carrera con un montón de distinciones correspondidas a su rendimiento. Recibió 19 selecciones al Juego de las Estrellas, en 1982 se quedó con el Premio «Novato del Año» en la Liga Americana. A la campaña siguiente, fue campeón de la Serie Mundial, también obtuvo dos galardones como «Jugador Más Valioso» en el joven circuito. Ganó dos guantes de oro como campocorto, ocho bates de plata y el Premio «Roberto Clemente» en 1992.
Un gran historial refiere a un excelente compromiso con Baltimore Orioles. Ahora, Cal Ripken Jr., de estrenará en una nueva faceta con el equipo de toda su vida.