CALENTÓ MIAMI: A 418 pies Jorge Soler pegó JONRÓN y es líder cubano MLB 2023

Por quinta ocasión en los últimos 10 juegos Jorge Soler desapareció la pelota, en esta ocasión ante Washington Nationals y su batazo sirvió para empatar y poner arriba a su equipo.

Los Nats comenzaron delante en el partido cuando en la alta de la tercera se combinó un sencillo de C.J. Abrams, un doble de Lane Thomas y un rolling remolcador de Dominic Smith.

Los Marlins no demoraron en ripostar. En la clausura de ese propio inning. Luis Arráez conectó sencillo de línea al izquierdo para poner el empate en circulación.

No demoraría mucho en anotar, pues Jorge Soler sacaría todo su poder para borrar la mínima diferencia que existía.

A pesar de estar metido en el hueco, con un conteo adverso de dos strikes sin bolas, Soler castigó una sweeper en zona baja a 77.8 MPH y con su poderoso swing puso en órbita a «Doña Blanca».

Con un impacto de 103.2 MPH, la bola salió de viaje a lo profundo del left-center field y no se detuvo hasta recorrer una distancia de 418 pies y sobrevolar la cerca del LoanDepot Park.

Para Jorge Soler fue el cuadrangular 35 de la temporada y de esa manera igualó a Kyle Schwarber en el tercer lugar de la Liga Nacional. Además, rompió el empate que sostenía con Luis Robert y es lider jonronero absoluto entre cubanos en las Grandes Ligas.

Además, el cubano llegó a 71 carreras empujadas, la segunda mayor cantidad de su carrera, superando las 70 del 2021 cuando vistió las franelas de los Reales de Kansas City y los Bravos de Atlanta.

Sin más, disfruten del batazo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio