INTERESANTE: Si la campaña 2022 finalizara hoy, así sería la postemporada

Po Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Aún no concluye la etapa regular de las Grandes Ligas correspondiente a este 2022, pero ya hay algunos equipos que tienen un cupo seguro en la postemporada y otros que están a solo un paso de conseguirlo. Cuando a muchos conjuntos le restan menos de 10 desafíos por efectuar, habrá que esperar hasta el juego número 162 para conocer a su totalidad cuáles son los equipos que estarán presente en los playoffs.

Esta es la primera vez que la serie de Wild Card será al mejor de tres y que estos choques se efectúen en casa del equipo mejor sembrado. En esta ocasión no habrá playoffs de un solo encuentro, realmente ahora será más justo. Pero mejor le echamos un vistazo a lo que sería la postemporada 2022 si está culminara en este instante.

Las series de comodines de la Liga Americana se llevarán a cabo del 7 al 9 de octubre. El No. 6 (Seattle Mariners) visitaría al No. 3 (Cleveland Guardians) y el No. 5 (Tampa Bay Rays) vs No. 4 (Toronto Blue Jays). Estas dos series serán televisadas por ESPN.

En las Series de División que se efectuarán de 11 al 17 de octubre, el ganador entre Mariners-Guardians se las verá con el No. 2 (New York Yankees). Mientras que el vencedor de la serie Blue Jays-Rays enfrentará al No 1 (Houston Astros). Todos estos juegos también se podrán ver por la cadena ESPN. La ALCS se jugará del 19 al 26 de octubre y TBS será el encargado de transmitir estos encuentros.

En cuanto a la Liga Nacional, las series de comodines serán del 7 al 9 de octubre. El No. 6 (Philadelphia Phillies) visitará al No. 3 (St. Louis Cardinals) y el No. 5 (San Diego Padres) jugará en casa del No. 4 (Atlanta Braves). Estos choques se podrán disfrutar por ESPN.

Del 11 al 16 de octubre se jugarán las Series de División del viejo circuito. El ganador entre Phillies-Cardinals se las verá ante el No. 2 (New York Mets) y el que salga airoso entre Padres-Braves irá contra el No. 1 (Los Angeles Dodgers). Estos desafíos los transmitirá la Fox o FS1. Por estos mismos canales se podrá ver del 18 al 25 de octubre la NLCS.

La tan esperada Serie Mundial dará comienzo el 28 de octubre y podría extenderse de ser necesario hasta el 5 de noviembre. La cadena Fox tendrá los derechos de las transmisiones. Sin dudas será una emocionante postemporada la de este año. Todos los equipos que estarán presente en la misma tendrán un único objetivo, ganar la Serie Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio