OFICIAL: Cancelaron serie Las Tunas vs Mayabeque por CASOS POSITIVOS

El colega Wilber Pastrana de la prensa de la provincia de Mayabeque dio a conocer en su muro de Facebook que ocho atletas del equipo de los Huracanes de Mayabeque dieron positivo a la prueba rápida y que todo el conjunto fue trasladado a su provincia en espera de los resultados de los PCR que ya fueron realizados al 100 % de los miembros.

Por tal motivo el enfrentamiento entre Las Tunas y Mayabeque, pactado a realizarse en el Julio Antonio Mella, sede de los Leñadores, quedó suspendido y la fecha de su reprogramación aún no es conocida. Una vez se conozcan los resultados de las pruebas, los que resulten negativos se incorporarán a los entrenamientos el próximo miércoles 9 de marzo y el viernes partirán rumbo a Ciego de Ávila para cumplimentar la serie de fin de semana.

Te puede interesar: Las Tunas BARRIÓ a Matanzas con RÉCORD incluido, Carrillo FRENÓ a Gallos, Mayabeque LÍDER solitario. Resumen Serie 61

Mayabeque venía de barrer a los Toros en sus predios del Cándido González y de paso se colaron en la cima del torneo, pues sus éxitos se combinaron con la división de honores de villaclareños y santiagueros y la doble derrota que sufrieron los Cocodrilos, precisamente en el Julio Antonio Mella ante los Leñadores.

Para Las Tunas resulta negativa la suspensión de la serie dada la proximidad de la salida de su mejor lanzador, Carlos Juan Viera y deberán aprovechar este lapso para pulir las deficiencias que aún mantienen y sobre todo, darle un segundo aire a sus principales figuras desde el box y terminar de recuperar a los jugadores lesionados o que están jugando a media máquina, como los casos de Danel Castro, Rafael Viñales, Jorge Yhonson y Denis Peña.

Para los Huracanes es un duro golpe, no sólo por la cantidad de jugadores afectados, aunque no se han dado a conocer los nombres y no sabemos el nivel de importancia para el juego del equipo que tengan los involucrados, sino porque el conjunto dirigido por Michael González estaba en un momento dulce de forma deportiva, llevándose seis victorias en sus últimas 10 salidas, además de eslabonar tres éxitos en línea.

Te puede interesar: Gallos PARARON racha de Villa Clara con Cepeda y Mendoza de protagonistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio