Gallos PARARON racha de Villa Clara con Cepeda y Mendoza de protagonistas

Por Robiel Vega/ @robielcuba87

El paso imbatible de los villaclareños fue frenado en seco por unos Gallos que picaron y cantaron en su propio patio y estuvieron a punto de aplicarle el KO a la tropa de Pedro Jova. Con pizarra de 9×3 la racha de 10 victorias consecutivas de los Azucareros llegó a su fin y los Gallos quedaron en la sexta plaza igualados con los Industriales con balance de 15 y 13.

La molienda comenzó temprano con hit remolcador de dos carreras con la casa llena del incombustible Yunier Mendoza en la misma primera entrada; luego, una entrada más tarde, Moisés Esquerrés remolcó la tercera con rolling al camarero y cerrando el primer tercio de juego, la leyenda Frederich Cepeda desapareció la pelota del parque por segunda ocasión en la temporada para poner el marcador 5×0.

Parecía imposible darle un cero a los yayaberos y en la cuarta fabricaron dos más al pitcheo villaclareño, por medio de Daviel Gómez, con rolling al torpedero con las bases congestionadas y tras boleto intencional a Cepeda, una vez más Mendoza se hizo presente al negociar boleto y traer de caballito a Rodoleisi Moreno con la séptima del choque.

Las últimas anotaciones espirituanas cayeron en la baja de la octava, por cañonazo del center fielder Carlos Gómez y estuvieron muy cerca de propinar el fuera de combate, pero el relevista Luis Enrique Medina logró dominar a Alexis Varona y evitar el KO.

Te puede interesar: Huracanes ASALTARON la cima, Leñadores VENCIERON a Cocodrilos con nuevos cambios de Civil. Resumen Serie 61

La tropa de Pedro Jova evitó la lechada con tres anotaciones en la novena y cuando parecía que la amenaza era mucho más seria, con doblete de Raidel Pedraza, un corring desafortunado de Magdiel Gómez a la goma, cuando lo indicado era jugar safe y acumular hombres en base, puso fin al juego con un espectacular out en la goma.

La victoria fue a la cuenta de Ariel Ernesto Zerquera (4-0), abridor del choque y que se mantuvo durante siete entradas en la lomita, sin permitir anotaciones y dejando la ofensiva contraria en tres indiscutibles; ponchó a uno y regaló cinco boletos. Aníbal Suárez tiró de manera excelente la octava, de uno, dos y tres, con un ponche y Adrián Pérez, aunque completó el juego, fue bateado con facilidad.

La derrota la sufrió Daniel Conde (0-1), quien sólo pudo sacar un out en el choque; mientras que a la ofensiva, el más destacado en cuanto a producción de hits fue Moisés Esquerrés, de 4-3; pero los más determinantes fueron los veteranos Yunier Mendoza, de 3-1, con un boleto y tres empujadas, y Frederich Cepeda, de 2-1, con par de boletos, igual número de remolques y una anotada.

Box Score

Te puede interesar: Industriales APLASTÓ a Santiago en el Clásico, Pinar GANÓ con un hit, Ciego DEJÓ al campo al rival. Resumen Serie 61

2 comentarios en “Gallos PARARON racha de Villa Clara con Cepeda y Mendoza de protagonistas”

  1. Felicidades al conjunto de SS ,pero a VC se le dio la orden de no parar hay que seguir ganando ,debe de aprovechar esta ofensiva y la motivación que tienen sus seguidores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba