Visite nuestro canal de youtube

Contáctenos

CANJE de Encarnación y Santana manda a Yandy Díaz a los Rays

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Yandy+Diaz trade to Rays
Díaz, con 27 años de edad, jugó en 39 compromisos en el 2018. Su promedio al bate fue de .312, gracias a 34 imparables en 109 turnos legales con el madero
Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
 
El infielder cubano Yandy Díaz cambia de uniformes este invierno, pues ha sido enviado a los Rays de Tampa Bay, en un canje que tiene como principales protagonistas a Edwin Encarnación y Carlos Santana.
 
 
El acuerdo entre 3 equipos envía a Encarnación a los Seattle Mariners, a Santana a los Cleveland Indians, mientras Yandy va a los Rays, con un pelotero que se nombrará más tarde y el inicialista Jake Bauers pasa a Cleveland.
 
El pelotero villaclareño debe tener mucha más oportunidad de jugar en Tampa Bay y se une a Guillermo Heredia como los cubanos en el equipo.
 
 
 
Díaz, ya con 27 años de edad, participó en 39 compromisos (10 menos que en 2017) durante la ronda regular. Su promedio al bate fue de .312, gracias a 34 imparables en 109 turnos legales con el madero. 
 
A lo largo de esas visitas al plato, el nacido en Sagua la Grande conectó cinco dobletes, dos triples y su primer estacazo de vuelta completa. Remolcó 15 carreras, dos más que el año pasado, y terminó con 15 anotadas. También recibió 11 bases por bolas y se ponchó en 19 ocasiones.
 
Yandy Díaz, que ha cobrado salario mínimo (545 mil dólares) en sus dos años en las Grandes Ligas, firmó con los Indios en el 2013, por un bono de 300 mil.
 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*