Carlos Correa es uno de los mejores campocortos del juego tanto a la ofensiva como a la defensiva. Hablando de esta última característica, no ganó en vano el Guante de Oro en la posición en 2021 en la Liga Americana. En la jornada de este domingo, en el juego que ganó Cleveland Guardians 2×0 contra Minnesota Twins, el boricua se lució con una joya.
Con Andrés Giménez en el plato y con hombre en primera base, además de un out, el bateador venezolano soltó un fuerte rodado en el sexto episodio.
Te puede interesar: NO LE CORRAN AL ABUSADOR: Ronald Acuña Jr. lanzó misil y salvó a Atlanta
El batazo parecía que podía colarse en el jardín central, pero la mala noticia para Giménez es que Carlos Correa estaba muy bien situado. El puertorriqueño estaba casi al límite de la nueva regla y bien cerca de la segunda almohadilla.
Aunque el batazo salió a 96.9 millas por hora del bate de Giménez, Carlos Correa pegó una carrera hacia el terreno del segunda base y se deslizó para atrapar la bola en gran forma.
Reaccionó rápidamente para levantarse y realizar un potente tiro a la primera almohadilla para, en una jugada muy pequeña, sacar de out al corredor.
Carlos Correa no está teniendo el mejor año 2023 a la ofensiva con los Mellizos, pero se las arregla para aportar con su guante.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
El torpedero boricua, de 28 años de edad, llegó a la jornada del domingo bateando para una línea débil de .200/.279/.391, con cinco dobles, un triple, cinco jonrones y 15 carreras empujadas.
Te puede interesar: GRAN ATRAPADA de Lourdes Gurriel Jr. levantó gradas en Arizona
A su vez, registraba 11 anotadas, 13 boletos, 28 ponches, 23 hits en 115 turnos totales y un OPS de .670, muy distante del .831 que muestra en su carrera.
Sin más, disfrute la jugada…