Carlos Correa impulsó otra carrera para Minnesota Twins con larga conexión por el medio.
La noche de este 26 de junio se desarrolló el juego intermedio de la serie de tres entre Minnesota Twins y Arizona Diamondbacks. El estadio Chase Field con techo cerrado sirve como sede para la serie del miércoles.
El conjunto local se llevó el primero el martes. Por tanto, llegaron a esta jornada con record de 39-40. Mientras tanto Minnesota Twins sigue en su lucha por un puesto en el Wild Card en la Liga Americana con 43-36.
Carlos Correa remolcó otra para Minnesota Twins con doble
El boricua Carlos Correa estuvo como titular por los visitantes. Lo hizo en el quinto puesto de la alineación. A la defensa se desempeñó en el shortstop.
En sus primeras dos chances al bate se embasó por sencillo y en ambas oportunidades anotó. Volvió a la caja contra el abridor Ryne Nelson en el cuarto inning.
Encontró corredor en segunda con dos outs y su equipo ganando cinco por cero. En un strike sin bolas hizo swing y conectó una Curveball del derecho al centro.
Sacó enorme batazo por el centro del terreno. La pelota salió del madero a 106.6 millas por hora y picó a 376 pies, detrás del jardinero, según los datos de StatCast. La bola siguió recorrido por el suelo hasta lo último por el center field.
Trevor Larnach anotó desde la intermedia y Carlos Correa se instaló en segunda con doblete. Ese fue su tercer hit y primer extrabase de la noche. Seis por cero.
Te puede interesar: 112 MPH: Carlos Correa LLEGÓ a 70 en MLB 2024 con Minnesota Twins (+VIDEO)
Correa llegó a 15 dobletes y 37 carreras remolcadas en la campaña. Ahora tiene 33 indiscutibles, cuatro biangulares y 15 impulsadas en los últimos 19 juegos. Está ajustado con el bate.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp