HISTÓRICO: Jose Altuve ENTRÓ en Top 5 de Houston Astros (+VIDEO)

Jose Altuve sigue siendo la bujía inspiradora de Houston Astros y durante el segundo partido ante Colorado Rockies lo volvió a demostrar.

Jose Altuve sigue siendo la bujía inspiradora de Houston Astros y durante el segundo partido de la serie ante Colorado Rockies lo volvió a demostrar.

El «Astro Boy» fue clave en las dos primeras carreras de su equipo. En el cuarto capítulo abrió tanda y pegó sencillo al jardín izquierdo, se robó dos bases y luego anotó gracias a un sencillo productor de Yainer Díaz.

Pero una entrada después, la rebelión de los Siderales continuó luego de dos outs con un doblete de César Salazar. Jose Altuve llegó con un compañero en posición anotadora y no desaprovechó la oportunidad de ampliar la ventaja.

Una vez más, ante el abridor Ryan Feltner, se portó decidido en el cajón de bateo y al primer envío, una slider a 89.4 MPH que quedó demasiado alta, le hizo swing y golpeó la esférica con una velocidad de salida de 101.1 MPH.

La pelota salió dirigida al jardín izquierdo y le permitió a Salazar pisar la goma con la segunda rayita de Houston Astros en el choque y que puso la pizarra 2×0. En el séptimo impulsó desde tercera a Jeremy Peña en jugada de selección del torpedero Ezequiel Tovar.

Jose Altuve entró en Top Histórico de Houston Astros

Para Jose Altuve fueron sus empujadas números 34 y 35 de la temporada y llegó a 782 de su carrera en Grandes Ligas. De esta manera igualó a Bob Watson, quien en 14 temporadas (1966-1979) con los Siderales produjo igual número de anotaciones y ahora ambos ocupan la quinta posición entre los máximos remolcadores en la historia de la franquicia.

El venezolano dejó su línea ofensiva en la contienda en .304/.351/.463/.814 (AVE/OBP/SLG/OPS), con 99 hits, 12 jonrones y 49 anotadas.

1 comentario en “HISTÓRICO: Jose Altuve ENTRÓ en Top 5 de Houston Astros (+VIDEO)”

  1. Saludos …insisto que los astros
    Deben de ponerse en 1base
    Natural para seguir el asenso
    Hacia la conquista del banderin
    No me explico porque el magers espada deja a dubon en la banca siendo un pelotero rendidor que batea sobre los 300..lamentablemente singlenton no posee el rendimiento de dubon..y esas son equivocaciones que no se deben cometer..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio