Por Guillermo Sánchez
El Año Nuevo 2023 ya ha llegado pero la confirmación de trabajo para el boricua Carlos Correa aun no. La telenovela entre New York Mets y el puertorriqueño sigue sin tomar un rumbo fijo.
Han pasado cerca de 15 días, quizás un poco más, desde que se conoció que los de Nueva York se hicieran con los servicios del campocorto después de ver truncado el acuerdo inicial con San Francisco Giants por 13 años y $350 millones. Aunque justo después, también se conoció que Los Mets estaban también preocupados por aspectos relacionados a la salud del jugador.
Te puede interesar: Analista de MLB aseguró futuro de José Iglesias FUERA de la titularidad
No obstante, el pelotero sigue trabajando fuerte para estar a tono en la próxima campaña, independiente de lo que suceda con su acuerdo. Al menos eso dejó ver en su red social instagram el día de ayer martes al mostrarse sonriente frente a su nuevo compañero.
Pues es nada más y nada menos que su hijo Kylo Daniel Correa Rodríguez, con quien posó en una foto en sus historias con el mensaje: «Hoy voy a trabajar con papá», y curiosamente con una playera que entre hotdog, NY y pretzel dice claro «I Love New York»

Aun no se sabe como terminará este capítulo entre Mets y Correa, quizás se concluya con algún par de clausulas, quizás no, pues se ha tardado mucho. En todo caso, debemos esperar el trabajo de su agente. Por ahora, el sigue trabajando en su físico. Bien por Carlos.
¿El mensaje que mandó con la foto? Sin dudas una excelente estrategia.
Docente y Experto en Gestión Deportiva
Con una formación especializada en herramientas gerenciales para organizaciones deportivas, me desempeño como analista y experto en MLB. Soy Senior Writer de los New York Yankees y desde 2021, ejerzo como Jefe Editorial de Swing Completo. Además, soy el CEO de «La Tribuna Deportiva», donde lidero la creación de contenido deportivo de alta calidad y relevancia.
Mi experiencia y conocimiento en el ámbito deportivo me permiten ofrecer análisis profundos y bien fundamentados, destacando por mi capacidad para comunicar y educar tanto a profesionales del deporte como a aficionados.