Carlos Correa se sumó a José Altuve y Yordan Álvarez al salir por un pelotazo a 96 MPH en el juego entre Minnesota Twins y Houston Astros.
Ambos equipos cierran la serie de tres partidos del fin de semana este domingo 7 de julio. Cada conjunto ganó uno en Target Field durante viernes y sábado. Por tanto, los locales arribaron a la jornada dominical con record de 50-39. Mientras tanto Houston Astros lo hizo con balance de 46-43.
Carlos Correa salió luego de pelotazo a 96 MPH
El boricua Carlos Correa llegó en gran forma al encuentro. Tiene racha de nueve partidos seguidos con al menos un hit. Durante ese lapso promedia .353 con 12 indiscutibles, dos dobles, tres homeruns, nueve carreras impulsadas y un OPS de 1.126. Es ecord personal en la temporada.
Inició para el juego de esta tarde como titular. Ocupó el tercer turno del lineup. A la defensa se desempeñó en el shortstop.
En su primera visita a la caja, Carlos Correa recibió un pelotazo en la mano a 96 millas por hora del abridor Spencer Arrighetti. Los servicios médicos de Minnesota Twins lo atendieron y decidieron sacarlo del partido. Quedó fuera. Lo sustituyó Kyle Farmer como corredor en primera base.
Algo similar ocurrió en los últimos dos días con dos ex compañeros de equipo en Houston Astros. Tanto José Altuve (viernes) como Yordan Álvarez (sábado) tuvieron el mismo destino por pelotazos. De igual modo, ya el venezolano regresó al lineup para el desafío de este domingo.
Te puede interesar: LE PUSO PIERNAS: Carlos Correa LLEGÓ a 350 con Minnesota Twins (+VIDEO)
Estaremos pendientes a el veredicto de los exámenes de Carlos Correa. Pronto tendemos nueva información acerca del boricua.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp
Que no sea nada SERIO. Dios te bendiga.