Dodgers AJUSTÓ roster MLB: REFORZÓ pitcheo con Justin Wrobleski

El conjunto de Los Angeles Dodgers decidió hacer movimiento en el roster

Los Angeles Dodgers, son uno de los equipos favoritos a obtener el banderín de la Liga Nacional y estar en la Serie Mundial. Para ello se reforzaron en el mercado invernal con la llegada de estelares como Shohei Ohtani, Yoshinobu Yamamoto, Teoscar Hernández, entre otros.

Esto le ha dado resultados al conjunto californiano. Para muestra, el estar en la cima de la División Oeste de la Nacional con marca de 55-35, una vez completada la mitad de campaña en Major League Baseball (MLB).

No obstante, pese a los buenos resultados, la directiva de Los Angeles Dodgers se sigue moviendo en el mercado con el objetivo de continuar aumentando las posibilidades de lograr el campeonato.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Por ello, este domingo 7 de julio, se comunicó un movimiento en el roster de Los Angeles Dodgers. Lo hicieron a través de sus redes sociales oficiales.

Los Angeles Dodgers refuerzan su pitcheo

Te puede interesar: Todos los Videos de MLB aquí

En el caso de Wrobleski, tuvo participación esta temporada en las Ligas Menores. Se desempeñó en 15 aperturas entre AA y AAA. En dichos compromisos, sumó un total de 78.0 episodios trabajados. Ahí acumuló 29 ponches y 16 carreras limpias recibidas, para una efectividad de 3.03 y récord de 5-3.

Ahora, con 23 años de edad, le llega su oportunidad de debutar con el uniforme de Los Angeles Dodgers. Lo hará en detrimento del relevista Gus Varland, quien lanzó en 6.0 innings esta campaña. En ese espacio dejó efectividad de 3.0, luego de realizar tres ponches y recibir dos anotaciones limpias.

En cuanto a Los Angeles Dodgers, tendrá una nueva presentación este domingo, cuando reciba a Milwaukee Brewers a partir de las 4:10 pm, hora del Este de Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio