SONÓ 2: Carlos Correa SIGUIÓ indetenible con Minnesota

Paola García

Carlos Correa retomó su camino ofensivo

Carlos Correa retomó su camino ofensivo

El Spring Training continuó bajo su ritmo imparable. Las estrellas de la Gran Carpa han aprovechado este preámbulo para nivelar sus ajustes y Carlos Correa es uno de los que parece haber conseguido nuevamente su ritmo.

Minnesota Twins y Tampa Bay Rays, dos franquicias aguerridas, se vieron las caras en el “Lee Health Sports Complex” en Fort Myers, Florida, hogar de los primeros antes mencionados durante esta etapa.

Carlos Correa encendió lineup de Minnesota

Para la baja del cuarto episodio, Tampa sustituyó a su abridor por Jacob Waguespack. Al home compareció el puertorriqueño como primero en el orden del episodio. Correa venía de fallar en su turno número uno con fly al infield.

Este montó conteo nivelado en dos bolas y dos strikes. Al quinto envío, una bola rápida de cuatro costuras a 96.2 MPH, no dudó y sentenció con un sólido swing.

El batazo se convirtió en un indiscutible al jardín central y se plantó en la inicial con los ánimos a tope. Poco después, tocó el home producto de un jonrón de su compañero Max Kepler, que plasmó la pizarra 2×0.

Posterior, para la baja del quinto tramo, Correa tampoco defraudó. En esa oportunidad figuraban dos outs, un corredor en la inicial y score de 3×0.

Ante los envíos nuevamente de Waguespack, Carlos Correa visualizó un strike y sacó tres fouls. Con su característica paciencia pudo esperar una bola y en conteo de 1-2, pescó un cutter a 89 MPH.

El choque envió a la pelota hasta los confines del center field. De esta manera, puso el cuadro con hombre en segunda y primera. Tras ese turno, fue sustituido por su compañero Danny De Andrade.

En el encuentro, Carlos Correa se fue de 3-2, con una anotada. Su promedio se estableció en .429 con un OPS de .929. Temporada de interés para continuar el seguimiento de la carrera del extraclase de Twins.

Leave a Comment