Carlos Correa, retornó a las filas de Minnesota Twins luego de haber superado una lesión que lo alejó del terreno por varios encuentros. Sin embargo, este se sumó a una novena que anda 100% encendida, al punto que llevan 12 juegos consecutivos disfrutando de las mieles de la victoria.
Para este sábado 5 de mayo, el boricua alineó como cuarto bate y campo corto, para enfrentar desde casa, en el “Target Field”, al siempre desafiante Boston Red Sox.
La ofensiva se activó desde el mismo primer episodio, en donde Carlos Correa fue participé del empate de Minnesota en el marcador.
Te puede interesar: ATENCIÓN Miami Marlins: Victor Mesa Jr. SE EXCEDIÓ ante New York (+VIDEO)
Carlos Correa aportó su granito de arena
Correa se apersonó al plato en su primer turno al bate con hombres en segunda y tercera más un out. Brennan Bernardino, fue el encargado por Boston de buscar la manera de dominar al boricua. Carlos estableció su conteo en 2-1, para luego hacer swing a un cutter a 87.9 MPH, que resultó en un roletazo a manos del inicialista Garrett Cooper.
A pesar de no haber podido llegar a salvo a la almohadilla, su conexión fungió para que Minnesota igualara las acciones a una rayita.
Luego, para la baja del sexto capítulo, nuevamente Carlos Correa aportó para los suyos. En esta ocasión, con hombre en la antesala sin outs, enfrentó al relevista Justin Slaten y logró despachar una conexión bastante elevada.
Esta fue lo suficientemente lejos como para que su compañero Willi Castro anotara la tercera del encuentro.
Te puede interesar: TEMBLÓ Derek Jeter: Juan Soto RESPONDIÓ y sigue INMENSO con Yankees (+VIDEO)
Finalmente, el puertorriqueño se fue de 3-0 con dos RBI y dejó promedio de .255. Como dato adicional, Carlos Correa posee siete carreras impulsadas en la primera entrada de su trayectoria cuando su equipo estaba en condiciones adversas (perdiendo), por lo que hoy, fue su rayita remolcada número uno con el conjunto de Minnesota Twins.
Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp