Volvió a aparecer la fuerza de Carlos Correa, esta vez en el juego de Kansas City Royals contra Minnesota Twins, en este jueves por la noche.
El equipo de Minnesota tuvo la visita de Royals en el primer partido de esta miniserie de cuatro encuentros en el Target Field.
Los mellizos pegaron primero en la pizarra desde el propio 1er inning con un sencillo remolcador de Trevor Larnach que trajo la anotada del boricua y poner la pizarra 1×0.
Con una buena labor de Tyler Mahle en los cuatro innings trabajados, donde solo permitió dos hits, una anotada y propinó seis ponches, y se marchó con el juego a favor de Twins.
Te puede interesar: FUE HÉROE ¡2 veces!: Fernando Tatis Jr. DECIDIÓ juego ante Chicago
Correa en su segundo turno al bate falló por la vía de los tres strikes, cuando el juego se encontraba con pizarra 3×0 a favor de Minnesota.
Pero llegó una nueva oportunidad para el puertorriqueño en la parte baja del cuarto episodio, luego de un cuadrangular de Byron Buxton que trajo tres rayitas más a favor de los locales.
LLEGÓ EL ¡BACK TO BACK!
«I am Groot», vino a terminar de darle la estocada al pitcher de Kansas City, Zack Greinke, quien en cuenta de dos bolas con dos strikes lanzó una bola curva a 72 millas por hora que se quedó en la parte baja de la zona de strike.
El campo corto conectó dicho lanzamiento y lo devolvió a una velocidad de más de 110 millas por hora por todo el jardín central, que cayó a 421 pies y se convirtió en el tercer cuadrangular de la temporada para el boricua.
Con dicho vuelacercas la pizarra se colocó 7×1 dando aún más ventaja al equipo de Twins.
Carlos Correa que ha venido de menos a más, llegó a su hit 17 con 10 remolcadas y siete anotadas, lo que dejó una línea ofensiva de .207/.283/.661 (AVE/OBP/SLG) en 82 turnos oficiales es 2023.
Sin más los dejo con el cuadrangular…