Carlos Correa se luce con el guante en un momento crucial del juego.
El conjunto de Minnesota Twins ganó un cerrado choque el pasado jueves ante Chicago White Sox y el campocorto boricua Carlos Correa fue uno de principales baluartes en la victoria.
Con el partido empatado a dos carreras en la parte baja de la octava entrada y corredores en las esquinas, Correa ejecutó un gran fildeo tras un rodado del dominicano Hanser Alberto.
La conexión fue lenta (51.4 mph) y Correa tuvo que desplazarse hacia adelante, fildeando de manera elegante y lanzando la pelota en el aire al inicialista Donovan Solano para el tercer out del inning.
De esta forma Correa impedía que los locales tomaran el mando en las postrimerías del juego.
Te puede interesar: LO HIZO TODO: Ronald Acuña Jr. bateó, robó y GUIO victoria sobre Miami
De haber anotado Billy Hamilton desde la antesala (entró como corredor sustituto y se robó la intermedia), el partido no hubiera llegado a extrainning y los Twins no ganarían en el 12do episodio (7×3).
Las habilidades defensivas de Correa son conocidas. Posee un potente brazo y un gran desplazamiento en las praderas cortas.
Ya en 2021 ganó el Guante de Oro y el de Platino cuando jugaba para el conjunto de Houston Astros.
De por vida el campocorto de 28 años de edad fildea para un excelente promedio de .981. Acumula 2.303 asistencias, ha intervenido en 431 doble jugadas y ha cometido 65 pifias en 3.454 chances.
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: