1ro de 2024: Carlos Correa conectó TRIPLE a 103 MPH (+VIDEO)

Carlos Correa sonó primer triple de la temporada 2024 de Grandes Ligas

Carlos Correa sonó primer triple de la temporada 2024 de Grandes Ligas.

Este martes 21 de mayo se celebra el segundo juego de la serie entre Minnesota Twins y Washington Nationals en el estadio Nationals Park de la capital de Estados Unidos. El desafío inicial lo ganaron los locales con marcador de 12 por tres.

De ese modo Minnesota Twins tiene ahora record de 24 victorias y 23 derrotas. Mientras tanto Washington Nationals lo hacen para 21 ganados y 25 perdidos.

Carlos Correa conectó primer triple de 2024 con Minnesota Twins

El boricua Carlos Correa estuvo como titular por Minnesota Twins. Lo hizo en el tercer turno del lineup y a la defensa se desempeñó en el shortstop.

Carlos Correa tuvo su primera visita a la caja en el partido en la primera entrada con dos out y bases limpias para enfrentar al abridor rival Patrick Corbin. En conteo de tres bolas y un strike hizo swing a un sinker a 92.7 millas del zurdo.

Sacó línea a 103.5 millas por hora por la zona del jardín derecho. La conexión tuvo un 91% de probabilidad de ser hit. Es decir, un xAVG de .910. Efectivamente, picó en el outfield. Su compatriota Eddie Rosario intentó atrapar la bola, pero se tiró mal y le sobrepasó. Se fue hasta lo último del terreno.

Así, dio tiempo a Carlos Correa a llegar hasta la tercera base. Hizo el recorrido desde home hasta la antesala en 13.07 segundos. José Miranda le dejó en bases pues falló en foul fly al primera base.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio