EN EXTRAINNINGS: Carlos Correa SE EXCEDIÓ y dio 3 ante Pittsburgh

Después de una jornada en blanco a la ofensiva, Carlos Correa salió a batear y consiguió éxito. El toletero boricua sacó a relucir su condición con el madero y selló actuación extraordinaria contra Pittsburgh Pirates.

Por la tarde del domingo 9 de junio de 2024, Minnesota Twins visitó el PNC Park, esta vez para el tercer y último duelo de la serie de fin de semana. Rocco Baldelli, estratega al frente de los visitantes, designó como tercer bate y parador en corto al pelotero boricua que descifró a los lanzadores rivales.

Con un out en pizarra y compañero en la inicial, Carlos Correa llegó al plato en el primer inning. Jared Jones estaba en el morrito y abrió el turno contra el puertorriqueño con una slider sobre las 91 MPH que el slugger caribeño precisó y devolvió con un sencillo a 110 millas al jardín izquierdo. En medio de la jugada se apoderó de la intermedia por error del fildeador.

Minnesota Twins se puso en ventaja 1×0 y Correa estaba por la antesala, Alex Kirilloff bateó un rodado hacia el primera base y a pesar de un out forzado, el boricua anotó y amplió la diferencia en el score para su equipo.

Carlos Correa duplicó ante Pittsburgh

En el quinto tramo el conjunto visitante se mantenía arriba 3×1. Entretanto, el pelotero latino se presentó en el cajón de bateo por tercera ocasión y sonó el madero nuevamente. Ante el mismo Jones en conteo cero bolas y un strike, el grandesligas boricua conectó un cambio de velocidad a 90 MPH y pegó línea hacia la pradera central. Aún así, Minnesota no fabricó rayitas en este momento del juego.

El encuentro ameritó entradas extras y el parador en corto puertorriqueño se hizo sentir a la ofensiva. En el décimo episodio Minnesota pasó al frente 8×4 sobre Pittsburgh, entretanto, Carlos Correa visitó el plato con un out y corredores en posición anotadora. Al primer lanzamiento de Ben Heller (sinker a 96 MPH), el bigleaguer latino se fue hacia la banda contraria con otro sencillo que remolcó dos rayitas. Posteriormente, llegó al home por medio de un hit de Max Kepler que dejó el score 11×4.

Scroll al inicio