Carlos Correa tuvo otro juego excepcional desde la caja de bateo.
Minnesota Twins y Arizona Diamondbacks abrieron la jornada de Grandes Ligas este jueves 27 de junio. El partido vespertino cerró la serie de tres en el estadio Chase Field entre ambos equipos.
Los visitantes se llevaron la victoria con marcador de 13 por seis. Abundante ofensiva de 13 hits más dos errores rivales permitieron a Minnesota mejorar su record a 45-36. De ese modo se mantuvieron en poder de uno de los puestos de Wild Card en la Liga Americana. Mientras tanto Arizona Diamondbacks bajó a 39-42.
Carlos Correa se embasó 5 veces por Minnesota Twins
El boricua Carlos Correa lo llevaron al segundo puesto en la alineación para aprovechar su buen momento en la campaña y la presencia del abridor rival zurdo, Jordan Montgomery.
En su primera visita a la caja conectó sencillo rodado al center field. En la segunda entrada impulsó carrera por interferencia del receptor. Después recibió dos boletos. En el sexto inning tomó su quinto turno y lo golpearon en el antebrazo derecho.
Carlos Correa tuvo que salir de juego, aunque en declaraciones posteriores al encuentro dijo que con casi total seguridad volverá al lineup el viernes. Las pruebas para confirmar fractura dieron negativas.
En total bateó de 1-1 con sencillo, dos anotadas, impulsada, dos bases por bolas y el pelotazo. Se embasó en las cinco oportunidades que tuvo con el madero.
Así, elevó su línea ofensiva de la campaña a .309/.380/.494 (AVG/OBP/SLG) producto de 72 hits en 233 turnos con 15 dobles, dos triples y ocho homeruns como extrabases. Impulsó 38 carreras y anotó 41. Recibió 27 boletos y se ponchó en 47 ocasiones.
Esta es apenas la tercera vez que Carlos Correa consigue embasarse las cinco veces en un partido en el que vaya a la caja ese mismo número de ocasiones. La última vez fue hace casi cuatro años, el 4 de agosto de 2020. En aquella ocasión, sin público, también lo hizo en el Chase Field, aunque con el uniforme de Houston Astros.
Te puede interesar: PRENDIÓ ALARMAS: BOLAZO a Carlos Correa lo sacó del juego (+VIDEO)
La primera vez ocurrió el 28 de septiembre de 2017 en Fenway Park contra Boston Red Sox. Su equipo salió vencedor en las tres oportunidades.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp