HÉROE Carlos Correa: LÍDER en remontada de Minnesota Twins

Carlos Correa lleva 13 remolcadas en mayo

Para el conjunto de Minnesota Twins, la temporada 2024 de Major League Baseball no tuvo el mejor comienzo. No obstante, la cara del equipo ha ido cambiando de a poco y su estelar campocorto Carlos Correa, es una de las figuras responsables del buen momento que viven ahora.

La estrella boricua era uno de los jugadores que se encontraba en un bache ofensivo, pero en mayo su producción ha dicho presente. En lo que va de este mes, el infielder presenta un average de .255 con 13 remolcadas y 16 anotadas en 26 compromisos.

En la jornada de este jueves 30 de mayo, Minnesota Twins recibió en el «Target Field» la visita del conjunto de Kansas City Royals. Dicho compromiso, el cual es el último de una serie de cuatro, tuvo a Carlos Correa como segundo bate y campocorto.

Únete a nuestro canal de Telegram aquí

La actuación del puertorriqueño no empezó de manera tan brillante. En su primer turno fue dominado con un rodado al campocorto y en su segunda aparición en el plato lo retiraron por la vía del ponche. La tercera vez que llegó al home si logró embasarse, pero por un error del tercera base Maikel García en el cuarto inning. En esa misma entrada anotó en carrera gracias a un cuadrangular de Ryan Jeffers, que sirvió para acercar a los locales 4×2 en ese momento.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Carlos Correa puso arriba a Minnesota Twins

En la sexta entrada, Minnesota Twins logró igualar las acciones a cuatro, gracias a un sencillo productor de Max Kepler. Sin embargo, el gran turno del compromiso lo tuvo Carlos Correa minutos después.

Con las bases llenas y dos outs en el marcador, el boricua llegó a la caja de bateo para enfrentarse al relevista Chris Stratton. En cuenta de 3-1, el infielder no perdonó una recta de 93.7 mph que se quedó en el medio, para mandar la pelota al rincón del jardín derecho y apuntarse su segundo triple del año.

La conexión sirvió para barrer las almohadillas y poner arriba a los de casa 7×4. A su vez, significaron tres remolcadas para Carlos Correa, quien no había podido traer carreras al plato en la serie ante Kansas City Royals.

A pesar que los visitantes acortaron la ventaja en el score, Minnesota Twins terminó llevándose la victoria 7×6 con el boricua como uno de los más destacados. El infielder ligó de 4-1 con tres impulsadas, una anotada y el triple que significó el batazo ganador.

Tras esta jornada, Carlos Correa deja su promedio de bateo en .259 con 19 remolcadas y 22 anotadas. Además, llegó a 16 extrabases con un OPS de .786 en 39 compromisos en esta temporada.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio