El boricua Carlos Correa, comenzó a ponerse a tono desde su regreso hace pocos a días a Minnesota Twins. En sus primeras dos presentaciones contra Chicago White Sox se fue de 9-1 con una impulsada y una anotada, no obstante, en la última presentación en el Guaranteed Rate Field, selló su mejor actuación.
En el último choque de una serie de tres, el manager Rocco Baldelli alineó a Correa como tercero en el orden al bate y short stop, para medirse ante los envíos del lanzador abridor Chris Flexen.
El boricua tomó su primer turno de la tarde en la parte alta de la primera entrada, momento en el que se dedicó a dejar lanzar a su rival y negoció boleto luego de cinco pitcheos.
Poco después, en sus siguientes dos turnos, Carlos Correa se ponchó y falló por la vía 6-3. Ya en el séptimo de la suerte con la pizarra igualada 4×4, Correa encaminó la victoria de Minnesota. Asimismo, en su cuarto turno de la tarde llegó al plato con hombre en primera y aunque se colocó por detrás en la cuenta en 1-2, sacó a relucir su paciencia y volvió a embasarse, producto del segundo boleto del juego.
Le siguió Max Kepler y José Miranda con par de sencillos, con esté último Carlos Correa anotó la sexta rayita y amplió la ventaja a 6×4.
Te puede interesar: 2 JONRONES de Willy Adames CAMBIARON historia de Milwaukee (+VIDEO)
Te Puede Interesar
Carlos Correa fue oportuno contra Chicago
El número cuatro de Minnesota Twins volvió a iniciar la ofensiva para concretar la barrida en campo visitante. En esta oportunidad, Correa fue imponente en la caja de bateo e hizo swing al primer envío. Un cambio a 84 MPH en todo el medio de la zona de strike culminó en el jardín derecho, por lo que colocó dos hombres en base sin outs.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Situación que aprovecharon Miranda, Ryan Jeffers y Willi Castro, con par de dobles y hit para producir otras tres anotaciones. Finalmente, Twins ganó 10×5 a Chicago White Sox para sumar la décima victoria consecutiva desde el 22 de abril. Precisamente, en el primer juego de cuatro contra la novena de la “Ciudad de los Vientos”.
Por último, Carlos Correa llegó a la inicial en tres oportunidades y culminó la tarde de 3-1 con par de boletos y misma cantidad de anotaciones. De esta manera, el boricua dejó su promedio de bateo en .271 en un total de 48 turnos oficiales. Datos de MLB.com.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp