CALLANDO BOCAS!!! Lourdes Gurriel Jr. regresó jonroneando a la MLB

May 24, 2019
Yunito no solo dio un jonrón, sino que fue solo el segundo hit de los Azulejos en 5 entradas y el batazo, además, empató el juego ante los Padres, a 3 carreras por bando

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Lourdes Gurriel Jr. es una estrella, le pese a quien le pese y le duela a quien le duela, pero más que una estrella es un profesional con todas sus letras y este viernes lo demostró, con un jonrón que sabe a triunfo, a tapabocas, a venganza y a éxito, justo en su regreso de donde nunca debió salir.

El menor de los Gurriel despachó vuelacercas en su partido de vuelta a la MLB, en su estadio, a 412 pies por la banda contraria, para el delirio de los que se dieron cita en el Roger Center.

Y es que Yunito no solo dio un jonrón, sino que fue solo el segundo hit de los Azulejos en 5 entradas y el batazo, además, empató el juego ante los Padres, a 3 carreras por bando.

Este es el primer jonrón de Lourdes Jr. en el 2019, pero vendrán más.

Este, además, es el primer jonrón de Lourdes Jr. desde el 21 de septiembre pasado, cuando se puso de acuerdo con su hermano Yulieski para hacer historia en las Grandes Ligas, como la primera pareja de hermanos con par de bambinazos en el mismo día.

Lourdes Jr. vio a la MLB para quedarse, no lo dude nadie.

Seamos testigos de la historia.

Sin más por ahora,

Daniel de Malas Andreu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba