BREAKING: Artemisa REDUJO a 43 preselección para 61 Serie Nacional

Por Pablo Pichardo

Los Cazadores de Artemisa en las últimas horas anunciaron una reducción en la preselección que se prepara con vistas a participar en la 61 Serie Nacional de Béisbol que comenzará  el próximo 23 de enero. 

El listado de los preseleccionados se redujo a 46 integrantes que se distribuyen en cinco receptores, 14 jugadores de cuatro, ocho jardineros y 19 lanzadores según hizo oficial en su perfil de Facebook el narrador y comentarista deportivo de radio Artemisa Roberto Rodríguez González.

Además se conoció que este martes los dirigidos por Lázaro Arturo Castro pretenden enfrentar a Mayabeque y el jueves a Pinar del Río, en lo que marcará el comienzo de los topes de pretemporada ante rivales de otras provincias. 

La preselección en cuestión tiene como receptores Andy Cosme, Bryan  Mera, Sandro Tornes,  Leifrank Graveran y Yeison Fernandez.

En el cuadro defenderán Lian Camilo Rodríguez, José Antonio Jiménez, Rodmy Proenza, Dayan García,  Osbel Pacheco, Victor González,  Armando Balaguer, Hanel Torrez, Harold Pedroso, Carlos Yoel Amat, Dennis Fritze, Daniel López, Frank Castillo y Lázaro López.

Los jardines mantienen a Yoan Moreno, Lázaro Dayan Pérez, Henry LLorente, Carlos de la Tejera, José Ángel Castillo, Dani Sosa, Deivis Martínez y Geraldo Reyes.

Por su parte el  cuerpo de tiradores tiene a Miguel Lahera, José Ángel García,  Misael Villa, Israel Sánchez, Yunieski García, Geonel Gutiérrez, Andy Luis Pérez, Manuel Murgado, Dayron Alpízar, Darién Pérez, Isaac Alonso, Yangley Delgado, Dayron Calero, Arian Abreu, Armando Jiménez, Elian Moreno, Yaniel Viera,  Infiel Perera y Reinaldo Fiandor.

Para la próxima edición del Béisbol Cubano los Cazadores de Artemisa tendrán como principal meta mejorar el puesto 15 que alcanzaron la anterior temporada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba