Jugada del Día: Jardinero de Baltimore SILENCIÓ a Minnesota (+VIDEO)

Cedric Mullins brindó un momento inolvidable desde los jardines

Baltimore Orioles arrancó la temporada de Major League Baseball 2024 sobre un camino bastante aceptable. Para la segunda tanda de la jornada de este 15 de abril, los oropéndolas se asentaron en su casa, el Oriole Park, para recibir a la novena de Minnesota Twins.

Los locales hicieron acto de presencia ocupando el segundo lugar de División Este de Liga Americana con nueve victorias y seis derrotas. Mientras que Mellizos, se ubican de cuartos en la Central con seis lauros y ocho reveses.

Outfielder de Baltimore Orioles lució imponente

El mismo primer episodio fue el encargado de presenciar esta joya. Cole Irving tomó el mando desde la lomita y recibió con dos outs y hombre en tercera a Kyle Farmer.

En conteo de 2-2, el bateador derecho de Minnesota compró un sinker a 94 MPH, con la perspectiva clara de tratar de traer al home a su compañero.

La conexión salió con una proyección bastante positiva e incluso pareció que picaría sin mayor inconvenientes. Sin embargo Cedric Mullins pensó lo contrario.

Este partió sin mirar para atrás en búsqueda de la esférica y seguro de sus capacidades. A toda velocidad mantuvo el seguimiento de la misma y cuando esta ya casi culminaba su recorrido, Cedric Mullins saltó en forma de clavado y capturó asombrosamente la pelota.

Irving desde el morrito alzó sus brazos sorprendido con lo que sucedió. Los aplausos estuvieron a la orden del día y así se concluyó la parte alta del primer inning sin anotaciones y luciendo la jugada del día.

Scroll al inicio