ASÍ REACCIONÓ Adolis García tras ganar Serie Mundial MLB 2023

Para Adolis García fue su primer anillo de Serie Mundial

El primero, el mejor bateador de Texas Rangers durante toda la postemporada hasta el momento de su lesión. El segundo, un relevista recurrente desde su llegada en la fecha límite de intercambios.

Adolis García y Aroldis Chapman disfrutaron a tope el momento de la victoria

Cuando Ketel Marte, el hombre grande de Arizona Diamondbacks en estos playoffs, cedió el último out de la temporada, la alegría estalló en el corazón de todos los miembros del equipo y sus aficionados. Entre ellos, los más eufóricos fueron Adolis y Aroldis.

Ambos se encontraban juntos en el banquillo, esperando el momento de celebrar y cuando este llegó, no pudieron contener la emoción. Los cubanos salieron corriendo al terreno a celebrar con sus compañeros el esperado título del que sin dudas fueron protagonistas. 

Aroldis Chapman lanzó dos tercios de entrada en el séptimo, ponchó a uno, regaló un boleto y no permitió carreras para apuntarse su segundo Hold de la Serie Mundial.

Para el holguinero fue su segundo título de Serie Mundial, el anterior, alcanzado en 2016 con Chicago Cubs. Casualmente, en ambos años, llegó de refuerzo a mitad de temporada.

Para Adolis García fue su primer anillo. El avileño se perdió los últimos dos partidos de la Serie pero aún así bateó de 10-3, con un jonrón, dos empujadas y tres boletos, para línea ofensiva de .300/.500/.600/1.100 (AVE/OBP/SLG/OPS).

Sin más, disfruten del emocionante momento vivido en el Chase Field…

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio